Se celebró en la ciudad el "Día del Bombero Voluntario"

Con presencia de autoridades de la institución bomberil, municipales, instituciones educativas y público en general se conmemoró el día de estos valientes servidores públicos. Se entregaron distinciones y se bautizaron nuevas unidades

Locales 03 de junio de 2023 Miguel "Cuervo" Leutloff Miguel "Cuervo" Leutloff
Nota El Manisero

El sábado 3 de junio del corriente año, el Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Hernando realizó el tradicional acto por el Día del Bombero. El mismo se desarrolló frente al cuartel de la institución en la calle 9 de Julio a las 16:00 horas. 

Como cada año, después del el saludo inicial y el ingreso de toda la tropa con sus abanderados, se realizaron distinciones. El acto contó con la presencia de autoridades de la comisión directiva de Bomberos Voluntarios de Hernando, autoridades municipales, instituciones educativas y público en general.

Además la institución celebró anticipadamente su 46 º aniversario  en conjunto a la celebración del día de estos enormes servidores públicos. Se entregaron estrellas distintivas por años de servicio y ascensos. Asimismo José Benso y Roberto Sbodio, primer jefe y sub-jefe respectivamente, plasmaron sus nombres en el móvil de abastecimiento Nº7. 

Nota El Manisero 2

Durante la jornada se realizó la bendición de los nuevos móviles (unidad cisterna y camión con escalera hidroelevada) con palabras dirigidas a los presentes por el presidente Daniel Peretti y del intendente de la ciudad de Hernando, Gustavo Bottasso.

Los galardonados fueron: 

Mejor asistencia:
Melisa Acosta, Nicolás Palavecino, Abigail Rodríguez, Esperanza Tagliani, Mariana Vieyra.

Ascensos:
Dante Deheza, Adrián Luque, Leandro Domínguez, Federico Serasio,

Reconocimiento por años de servicio:
Maximiliano Rodríguez, Ignacio Rodríguez, Horencio Romano, Nicolás Guerrero, Gastón Álvarez, José Brarda, Gabriel Dalmasso, Julio Knispel, Ignacio Macagno, Flavio Arese, Cristian Ocanto, Dante Deheza, Abel Grosso, Cesar Fonsfría.


Fotos:
Municipalidad Hernando

Te puede interesar
Nota El Manisero

Se firmó el convenio de extensión de la Oficina de Empleo

Miguel "Cuervo" Leutloff
Locales 29 de abril de 2024

Se realizó con el fin de articular acciones y desarrollar tareas colaborativas vinculadas a la temática de lo laboral. En las Oficinas de Empleo municipales se brinda atención personalizada, acompañamiento permanente, orientación e información sobre el mercado laboral local. Desde ellas se accede a cursos de orientación y formación profesional gratuitos, programas de empleo, asistencia a microemprendedores, talleres para la búsqueda de empleo y a acciones de intermediación laboral

Lo más visto