Vuelve la campaña solidaria “Un abrigo al corazón

Será este sábado 10 en el espacio Quality y contará con shows en vivo, sorteos de televisores, bicicletas, y estadías en Córdoba, entre otros. Se podrá seguir la transmisión desde todo el país por streaming desde (el Facebook y el canal de Youtube del Gobierno de Córdoba).

Córdoba - Provinciales 08 de junio de 2023 Miguel "Cuervo" Leutloff Miguel "Cuervo" Leutloff
20230607_152639

Este sábado 10 de junio Córdoba será sede de una nueva edición de la jornada solidaria «Un abrigo al corazón».

Esta campaña tiene como objetivo tejer frazadas que serán distribuidas entre quienes más lo necesitan.

La cita es este sábado en el Espacio Quality, de 8 a 13, donde se albergará a todas las familias cordobesas que quieran abrigar el corazón de quienes menos tienen.

Como años anteriores, en conjunto con Cadena 3 y el Comipaz, el Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de Córdoba organizan esta campaña que consiste en una jornada de tejido para la confección de frazadas que serán distribuidas por el Comité Interreligioso por la Paz (Comipaz).

Los y las tejedoras que participen solidariamente podrán disfrutar de una jornada llena de música y entretenimiento. Sólo tienen que llevar sus ajugas, el resto será proporcionado por la organización. 

Durante toda la mañana habrá música, humor, la mejor animación y sorteos de televisores, bicicletas, estadias en Córdoba, entre otros premios.

El evento, que contará con la conducción de Gabriela Tessio y Luis Muñoz, se podrá seguir desde todo el país desde las 10 por streaming desde el (Facebook y el canal de Youtube del Gobierno de Córdoba y la página de Cadena 3).

Para los que desde casa y todo el país sigan la trasmisión, podrán participar de los sorteos enviando un mensaje por WhatsApp al 351 2255549.

Te puede interesar
Lo más visto
833890-whatsapp-20image-202024-04-23-20at-2022-57-18

La Marcha Federal Universitaria reunió a un millón de personas en todo el país

País/Mundo - Nacionales 24 de abril de 2024

La marcha en defensa de la universidad pública desbordó las calles y avenidas porteñas y se transformó en un hito de rechazo al ajuste libertario. Encabezados por docentes y estudiantes, cerca de un millón de personas en todo el país hizo naufragar el operativo con el que amenazó el Gobierno. La convocante movilización se realizó en todo el país y en Córdoba recorrió las calles del centro de la ciudad desde el Monumento a la Reforma hasta el Patio Olmos