Ya llega Ofertón 2023 con oportunidades únicas para la compra de productos y servicios online

Esta iniciativa del Gobierno de Córdoba tendrá lugar los días 3,4 y 5 de julio a través de la plataforma oferton.cba.gov.ar. Con la participación de más de 600 marcas cordobesas en las 13 categorías. El evento digital único en Argentina que posiciona a Córdoba en ventas online

Córdoba - Provinciales 19 de junio de 2023 Miguel "Cuervo" Leutloff Miguel "Cuervo" Leutloff
oferton

A pocos días de la edición 2023 de Ofertón, el evento digital único en Argentina que posiciona a Córdoba en ventas online, desde el  Ministerio de Industria, Comercio y Minería a través de la Secretaría de Comercio, se invita a los consumidores y usuarios de Córdoba y del país, a conocer con anticipación las marcas y promociones ingresando y suscribiéndose en oferton.cba.gov.ar , y de esta manera comenzar a pensar y planificar sus compras.

Ofertón tendrá lugar el 3, 4 y 5 de julio próximos, con la participación de más de 600 marcas cordobesas en 13 categorías:

Electro y Tecnología
Muebles, Hogar y Deco
Indumentaria y Calzado
Deportes y Fitness
Viajes y Turismo
Automotriz
Bebés y Niños
Mascotas
Cosmética, Belleza y Accesorios
Herramientas y Artículos de Construcción
Alimentos y Bebidas
Entretenimiento
Varios.

Novedades de esta edición

Las empresas y comercios contarán con dos sellos: “Cuotas sin interés” y “Envíos Gratis”, que mejorarán su posicionamiento en la plataforma. En el caso de que ofrezcan “Cuotas Sin Interés” deberán consignar los bancos o entidades financieras a través de las cuales ofrecen el beneficio.

Al igual que en las ediciones anteriores, cada marca podrá ofrecer cinco productos destacados, a los cuales también se les sumarán los sellos de “Cuotas sin interés” y  “Envíos Gratis”.

Financiamientos

Banco de Córdoba
Tarjeta Cordobesa cuenta con planes de financiación especiales. Además, del 20% de ahorro para las compras en comercios adheridos a Ofertón y que operen con Bancor (tope de $4.000 por cliente).

Este año se suma la Tienda Bancor con productos disponibles y financiación con préstamos personales hasta 36 meses.

NaranjaX
Plan Z 3 cuotas cero interés y hasta 18 cuotas cero interés con tarjeta de crédito Naranja X, en Electro y Tecnología, Indumentaria y Calzado, Deportes, Automotriz, Bebés y Niños, Mascotas, Cosmética, Belleza y Accesorios, Construcción, entre otros.

Santander y Getnet
Este año más marcas se sumaron a cobrar con Getnet, la solución de cobros y servicios de Grupo Santander, con beneficios exclusivos.

Para clientes adheridos a Getnet, con tarjetas de crédito Santander Visa y Mastercard:

– 40% de descuento en todos los productos el lunes 3 de julio (tope de reintegro $2.000).

– 3 cuotas sin interés en todos los productos el martes 4 de julio.

Go Cuotas
En 2, 3 y 4 cuotas sin interés con tarjeta de débito, sin costo para usuario final. Para comenzar, hay que registrarse en gocuotas.com.

Wibond
En 4 cuotas sin interés con débito o hasta 3, 6 y 12 cuotas con interés. La cuenta se crea 100% gratis en http://www.wibond.co o a través de su App, con DNI y email. Con$1.500 de regalo en la primer compra y envíos gratis en comercios seleccionados.

Ofertón 2023 es resultado de las alianzas estratégicas con Bancor, NaranjaX, Santander Rio, Go Cuotas y Wibond; Correo Argentino, Oca, Andreani, Epick; las Cámaras de Comercio de Córdoba, de Comercio de Electrodomésticos y Afines de Córdoba; de Ferreterías, Hierros, Sanitarios y Afines de Córdoba, de Supermercados y Autoservicios de Córdoba; de Franquicias de Córdoba; Federación Comercial de Córdoba; CAMMEC, CAMECE y CIIECCA. 

Ofertón en números 

En las tres ediciones anteriores, Ofertón generó:

Más de 2.000 millones de pesos en consumos
Más de 1.000 visitas en la edición 2022 
Las vetas alcanzaron a más del 50% del país. 
Participaron 600 marcas en la última edición 40% interior/ 60% capital.

 

Te puede interesar
Paneles-solares

Córdoba, pionera y líder en impulsar las energías renovables

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 08 de marzo de 2024

El ranking nacional muestra que la provincia cuenta con 757 usuarios generadores, sobre 1.593 existentes en todo el país. Esto significa que el 47,52% de las instalaciones se encuentran en territorio cordobés. La provincia se consolidó como líder a nivel nacional en este segmento por cuarto año consecutivo

Lo más visto
Llaryora-OEA

Llaryora recibió a la secretaria ejecutiva para el Desarrollo Integral de la OEA, Kim Hurtault-Osborne

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 25 de abril de 2024

Una delegación del organismo Internacional visitó Córdoba para encabezar el lanzamiento del Centro de Excelencia en Economía Circular. Será el único de Latinoamérica y facilitará el trabajo conjunto de investigadores, emprendedores y gobiernos de la región. Tendrá sede en Córdoba Capital y será presidido por el intendente Daniel Passerini

2

Villa María: brindarán asistencia técnica para que las pymes alcancen mercados externos

Miguel "Cuervo" Leutloff
Córdoba - Provinciales 25 de abril de 2024

La Agencia ProCórdoba y la municipalidad de Villa María firmaron un convenio para acercar servicios y herramientas a sectores productivos de esa región. Se brindará asesoramiento a las empresas para elaborar diagnósticos y otras herramientas de promoción para su internacionalización. El acuerdo fue rubricado por presidente de la Agencia, Pablo De Chiara, quien mantuvo diversos encuentros con sectores productivos de esa ciudad

WhatsApp-Image-2024-04-25-at-09.43.20

En Punilla, la Provincia lanzó un programa para potenciar al desarrollo local

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 25 de abril de 2024

Se trata de “Impulsa +”, una iniciativa que promueve la cooperación e intercambio de recursos y acciones, para maximizar el impacto de las políticas públicas. Las comunidades tendrán participación activa en la identificación de problemáticas y el diseño e implementación de soluciones. La presentación se llevó a cabo junto a la Comunidad Regional de Punilla