Luego de 3 allanamientos, FPA desarticuló una banda que operaba en Oliva. Cinco detenidos

Las irrupciones tuvieron lugar en inmuebles de las calles San Lorenzo al 600, Almirante Brown al 200 y Bv. Mitre al 300 de la ciudad del departamento Tercero Arriba. Personal de la Compañía de Intervenciones Especiales (C.I.E) contó con la colaboración de personal de Policía De Córdoba en la seguridad del anillo exterior a las moradas

Depto. Tercero Arriba 23 de junio de 2023 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
Nota El Manisero

Luego de diversas investigaciones coordinadas por el Ministerio Público Fiscal y efectuadas por personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, se realizaron tres allanamientos en la ciudad de Oliva. Como resultado del dispositivo, se detuvo a cinco personas por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

Las irrupciones tuvieron lugar en inmuebles de las calles San Lorenzo al 600, Almirante Brown al 200 y Bv. Mitre al 300 de la ciudad del departamento Tercero Arriba. Personal de la Compañía de Intervenciones Especiales (C.I.E) contó con la colaboración de personal de Policía De Córdoba en la seguridad del anillo exterior a las moradas.

Nota El Manisero 2 Nota El Manisero 3

En los domicilios, investigadores de la Fuerza colaborados por canes detectores de narcóticos de la División K-9, lograron el secuestro de varias dosis de cocaína, marihuana y dinero en efectivo ($107.770), además de elementos de interés para la causa y la detención de cuatro sujetos (37, 36, 33, 20 años) y una mujer (33).

Cabe mencionar que, según investigaciones, los detenidos habrían formado parte de una banda la cual se dedicaba a la venta de drogas mediante tres puntos de expendio y a través de la modalidad de “delivery”.

La totalidad del operativo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción quienes ordenaron el traslado de los investigados a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar
Lo más visto