Río Tercero: Ferrer convocó a Elecciones Generales para el 27 de agosto

El intendente Marcos Ferrer firmó el decreto de convocatoria a elecciones generales en Río Tercero, para el domingo 27 de agosto

Depto. Tercero Arriba 27 de junio de 2023
ferrer

Tal como estaba previsto, el intendente Marcos Ferrer firmó el decreto de convocatoria a elecciones generales en Río Tercero, para el domingo 27 de agosto. Lo hizo a través del decreto 947 publicado en el Boletín Oficial. Ese día se elegirá intendente, 11 concejales y tres miembros del Tribunal de Cuentas por el período 2023-2027.

En la oportunidad, competirán cinco listas: Juntos por el Cambio encabezada por Ferrer; Nuevas Ideas con Nicolás Rodríguez; Unidos por Río Tercero con José María “Pecho” López; Cuidarte que postula a María Luisa Luconi; y la UCEDE con el comerciante Angel Arri.

Se trata de los candidatos que fueron confirmados en las PASO del 4 de junio. El jefe comunal realizó el llamado dos días después de las elecciones provinciales.

Te puede interesar
Nota El Manisero

Río Tercero: Tenía pedido de captura y fue detenido po la FPA

Redacción diario El Manisero
Depto. Tercero Arriba 03 de mayo de 2024

Esta aprehensión guarda relación con un allanamiento realizado por efectivos de la FPA el día 26 de marzo. El domicilio funcionaba como bar clandestino y además realizaban la venta de estupefacientes. Se llevó a cabo el secuestro de varias dosis de cocaína, dinero y elementos relacionados al fraccionamiento y venta de estupefacientes

Lo más visto