De no creer: Conductor impacta con el cordón de la vereda, una planta y vuelca

El insólito hecho sucedió en Hernando el día sábado cerca de las 23:30 horas, en la calle Saavedra casi esquina México. Bomberos trabajaron para rescatar al conductor que quedó imposibilitado de salir por sus medios y fue trasladado al Hospital dónde fue asistido y se determinó  que no tenía lesiones de consideración

Locales 23 de julio de 2023 Miguel "Cuervo" Leutloff Miguel "Cuervo" Leutloff
Nota El Manisero

COMISARIA DISTRITO HERNANDO

ACCIDENTE DE TRÁNSITO SIN LESIONADOS

El día sábado cerca de las 23:30 horas, en calle Saavedra casi esquina México, se produjo un accidente de tránsito en solitario.

Un vehículo marca Renault, modelo Clio conducido por un hombre de 43 años de edad impactó contra el cordón de la vereda y una planta ocacionando el vuelco del rodado.

Por esto, el conductor quedó atrapado dentro del automóvil por lo que se convocó a Bomberos Voluntarios para que realizará el rescate con las medidas de seguridad correspondientes.

A posterior, el hombre fue trasladado al Hospital dónde fue asistido y se determinó  que no tenía lesiones de consideración.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-11-at-19.11.57

Llaryora participó del Consejo Federal de la Sociedad Rural Argentina

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 11 de abril de 2024

El encuentro se desarrolla hoy y mañana en la ciudad de Córdoba, con paneles de distintas temáticas agropecuarias. El evento cuenta con la presencia de directivos de rurales de todo el país “El campo es el gran motor del país, cuando lo defendemos, lo hacemos porque es parte de nuestra esencia y de nuestro progreso”, sostuvo el gobernador