Accastello entregó la Promoción Industrial a ETI S.A. de Villa María

La PyME que desarrolla soluciones tecnológicas innovadoras para la industria láctea. Recibió la eximición de impuestos a los sellos, ingresos brutos e inmobiliario y subsidio por empleo y consumo energético. Beneficios que impulsan el crecimiento y la competitividad de las industrias cordobesas

Córdoba - Provinciales 11 de agosto de 2023 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
nota-10-agosto-principal-editada

El Ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello, hizo entrega este jueves de la Promoción Industrial a ETI -Estudio Técnico Industrial- S.A. de la ciudad de Villa María.

Acompañado por la directora de Promoción Industrial, Victoria Poncio, el Ministro recorrió las instalaciones junto a Orlando y Agustín Pfaffen, propietarios de la firma.

nota-10-agosto-galeria-1-editada 
La PyME villamariense de extensa trayectoria es referente en la fabricación de equipamientos para la industria alimenticia (lácteos, bebidas, aceites), además de ofrecer desarrollo de proyectos, provisión de equipos y proyectos.

Dedicada a la fabricación de soluciones tecnológicas para la industria láctea, recibe estos beneficios tras haber realizado una inversión superior a los 40 millones de pesos que redundan en excelencia de sus servicios.

Los beneficios que recibió son:
Eximición del impuesto inmobiliario por 10 años
Eximición impuesto a los sellos por 10 años
Eximición al impuesto sobre los ingresos brutos por 10 años
Subsidio por cada nuevo trabajador por 5 años
Subsidio por el incremento en el consumo de energía eléctrica por 5 años.
En la oportunidad, Accastello señaló que la Promoción Industrial es una herramienta que el Gobierno de la Provincia “brinda a las industrias cordobesas, acompañando su desarrollo productivo e impulsando el desarrollo territorial, en pos de la generación de empleo”.

En tanto, Agustín Pfaffen manifestó que si bien no están ajenos a la situación del país, siguen invirtiendo para que les vaya bien y poder seguir siendo competitivos, “hemos tenido mucho apoyo para poder hacer cosas importantes que nos permitan proyectarnos hacia el futuro”.

Te puede interesar
Lo más visto
20240427135224_MLL13847

Llaryora ratificó el apoyo de la Provincia para el desarrollo de los Consejos Barriales

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 27 de abril de 2024

El gobernador anunció la puesta en marcha del programa “Más Comunidad”, destinado a financiar proyectos comunitarios con una inversión de 300 millones de pesos. Participaron los 82 consejos de nueve ciudades de la provincia. En estos espacios se discute con vecinos, organizaciones sociales y civiles las problemáticas de cada barrio para optimizar el destino de los recursos de las políticas públicas

Rio-Pint_1626

Con el Desafío Río Pinto, Punilla se llenó de turistas

Redacción diario El Manisero
Deportes 27 de abril de 2024

En La Cumbre, la hotelería está prácticamente agotada. Huerta Grande, Villa Giardino, Capilla del Monte y Valle Hermoso también se ven beneficiadas. La competencia de ciclismo cuenta con más de 5 mil inscriptos

WhatsApp-Image-2024-04-27-at-08.57.33

De las escuelas del Kempes a París 2024

Redacción diario El Manisero
Deportes 27 de abril de 2024

Dos cordobeses integrarán la selección nacional de natación que participará en los próximos Juegos Paralímpicos de París 2024. Elizabeth Noriega y Germán Arévalo entrenan en el Polo Deportivo Kempes y buscarán hacer historia en Francia