Arroyo Cabral: Observó el ingreso de la FPA a su vivienda, intentó descartarse de la droga en el baño y fue detenido

El investigado estaba en el patio de su domicilio cuando observó el ingreso del grupo operativo de la Fuerza. Inmediatamente intentó descartarse de los estupefacientes en un baño, siendo infructuosa su intensión. Quedó aprehendido al instante

Córdoba - Provinciales 04 de septiembre de 2023 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
Nota El Manisero

En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal y luego de diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerró un punto de venta, detuvo a un narcomenudista mayor de edad y secuestró estupefacientes en la localidad de Arroyo Cabral.

El investigado estaba en el patio de su domicilio cuando observó el ingreso del grupo operativo de la Fuerza. Inmediatamente intentó descartarse de los estupefacientes en un baño, siendo infructuosa su intensión. Quedó aprehendido al instante.

Se comenzó el registro de todo el punto de venta, ubicado sobre calle Rivadavia al 1000, y se logró la incautación de varias dosis de marihuana, semillas de cannabis sativa y diferentes elementos relacionados a la causa. En el perímetro externo, colaboró la Policía de Córdoba.

Por último, autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Villa María ordenaron la remisión de lo secuestrado y el traslado del aprehendido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-05-27-at-15.33.49

Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos acordaron acciones conjuntas en materia de seguridad

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 27 de mayo de 2024

El gobernador Martín Llaryora y su par santafecino, Maximiliano Pullaro, encabezaron la firma del convenio que establece jornadas de formación del personal policial y la creación de herramientas para compartir y cruzar información, entre otros temas. El acuerdo tuvo lugar en el marco de la Mesa Permanente de Seguridad de la Región Centro

Lo más visto