Pagarán un bono de 30 mil pesos a los empleados estatales provinciales

La suma se abonará a los activos el lunes 25 de septiembre. Para los jubilados, el aumento será de 24 mil pesos y estará disponible el miércoles 27 de septiembre

Córdoba - Provinciales 21 de septiembre de 2023 Miguel "Cuervo" Leutloff Miguel "Cuervo" Leutloff
panal

Luego de haber alcanzado los acuerdos salariales del segundo semestre con todas las entidades sindicales representativas del personal del sector público provincial, el Gobierno de Córdoba informa que otorgará un bono de 30 mil pesos a los agentes activos de la Administración Pública Provincial, no siendo alcanzados por este beneficio los funcionarios y la planta política.

La medida también comprende a los jubilados, a quienes se abonará un monto de 24 mil pesos, y a pensionados que cobrarán de acuerdo al porcentaje reconocido conforme legislación aplicada al tiempo del otorgamiento del beneficio.

El pago de este bono para los activos se efectivizará el lunes 25, y en el caso de jubilados y pensionados el miércoles 27 de septiembre.

El pago alcanza al personal activo que se detalla a continuación:

Policía de la Provincia de Córdoba.
Servicio Penitenciario.
Fuerza Policial Antinarcotráfico.
Docentes del Ministerio de Educación, de la Universidad Provincial de Córdoba y de establecimientos de gestión privada subvencionados por el Estado provincial.
Equipo de Salud Humana – Niveles Operativo y de Conducción.
Escalafón General.
Científico Tecnológico.
Dirección de Inteligencia Fiscal.
Músicos.
Cuerpos Artísticos.
Vialidad Provincial.
Dirección Provincial de Aeronáutica.
Personal Ferroviario.
Contratados Niveles/Servicio.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-18-at-18.37.11-1

La Provincia lanzó el programa Fortaleciendo Clubes

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 18 de abril de 2024

Llaryora encabezó la presentación de la iniciativa que busca fortalecer la actividad de las entidades deportivas. Permitirá además consolidar la infraestructura deportiva de estas instituciones. En una primera instancia, 30 clubes de Río Cuarto recibirán aportes por tres millones de pesos