
Mañana cierra la campaña gratuita de vacunación y desparasitación
La actividad se desarrolla de 9 a 13:30 en el Parque de Las Tejas. Está dirigida a perros y gatos a partir de los 3 meses de edad.
La Junta Electoral resolvió extender el horario para la recepción de las listas hasta las 14 horas
Córdoba - Provinciales02 de octubre de 2023Hasta hoy, lunes 2 de octubre, pueden presentarse las listas de candidatos de quienes aspiren a participar del proceso electoral convocado para renovar consejeros e integrantes de las Salas Examinadoras del Consejo de la Magistratura de la Provincia de Córdoba. La Junta Electoral resolvió extender el horario para la recepción de las listas hasta las 14 horas.
La resolución fue adoptada por la Junta Electoral, que funciona en la oficina de la Relatoría Electoral del Tribunal Superior de Justicia (primer piso del Palacio de Justicia I, sobre calle Arturo M. Bas). El horario de atención para la recepción de documentación y/o presentaciones en formato papel será de lunes a viernes de 9 a 14 horas.
También la Junta Electoral habilitó la recepción de la documentación referida al proceso en las siguientes direcciones de correos oficiales: [email protected] y [email protected]. A tales fines, en las presentaciones deberán constar las firmas ológrafas del/los involucrado/s. Estas deberán ser adjuntadas en formato .pdf en el que conste el documento original, escaneado.
Por su parte, los teléfonos de contacto son estos: (351) 4481000 ó 4481600 (internos 10192 y 10193).
La actividad se desarrolla de 9 a 13:30 en el Parque de Las Tejas. Está dirigida a perros y gatos a partir de los 3 meses de edad.
En total se conformarán 27 nuevos distritos y dentro de ellos se unificarán los límites jurisdiccionales de los comandos de acción preventiva (CAP), comisarías, fiscalías y unidades judiciales.
El gobernador Martín Llaryora recorrió el tramo en construcción entre Tanti y el ingreso a la reserva Cerro Blanco.
La próxima edición del evento tendrá lugar el viernes 13 de junio en toda la provincia.
Utilizó un programa de intercambio de archivos denominado eMule, que facilita la circulación del material prohibido en los usuarios de la red
La actividad se desarrolla de 9 a 13:30 en el Parque de Las Tejas. Está dirigida a perros y gatos a partir de los 3 meses de edad.
No se convirtió en ley el nuevo intento de reforma electoral del Gobierno. Dos senadores fueron claves.
El obispo de Estados Unidos fue votado finalmente por los cardenales. De los principales candidatos a suceder a Francisco en el Vaticano. Nació en Chicago el 14 de septiembre de 1955 y desde 2015 tiene nacionalidad peruana.