Tras denuncias anónimas, FPA detuvo a un sujeto por venta de estupefacientes en Almafuerte

El operativo estuvo compuesto de tres allanamientos en viviendas de calle Uruguay al 300 de mencionada ciudad del departamento Tercero Arriba. Personal de la Compañía de Intervenciones Especiales (C.I.E) contaron con la colaboración de Policía de la Provincia en la seguridad del anillo exterior a las moradas

Depto. Tercero Arriba05 de octubre de 2023Redacción diario El ManiseroRedacción diario El Manisero
Nota El Manisero

Tras seis meses de investigaciones efectuadas por personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, se llevó a cabo un dispositivo en la ciudad de Almafuerte en el marco de una causa por venta de drogas. Allí se detuvo a un sujeto de 44 años de edad por infracción a la Ley de Estupefacientes.

El operativo estuvo compuesto de tres allanamientos en viviendas de calle Uruguay al 300 de mencionada ciudad del departamento Tercero Arriba. Personal de la Compañía de Intervenciones Especiales (C.I.E) contaron con la colaboración de Policía de la Provincia en la seguridad del anillo exterior a las moradas.

Nota El Manisero 2

En los domicilios, además del cierre de un kiosco de expendio de sustancias ilícitas, investigadores lograron el secuestro de varias dosis de cocaína, un arma de fuego y elementos de interés para la causa investigada.

Cabe mencionar que, la investigación inició luego de diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080).

El investigado fue trasladado a sede judicial por orden de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción bajo la imputación de Presunta Venta de Estupefacientes.

Te puede interesar
Lo más visto
Nota El Manisero

La Provincia rescató por medios aéreos a una turista herida en el Champaquí

Redacción diario El Manisero
Salud24 de noviembre de 2025

Una mujer de 66 años sufrió politraumatismos en una zona montañosa, por lo que debió ser rescatada por un helicóptero sanitario. Fue trasladada al Nuevo Hospital Provincial Brigadier Gral. Juan Bautista Bustos en Río Tercero, el cual cuenta con un moderno helipuerto. Córdoba cuenta con guardias activas los 365 días del año para responder a este tipo de emergencias en todo el territorio provincial

Nota El Manisero

Villa Dolores: La construcción de la sede de la Universidad Provincial alcanzó un 55%

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales23 de noviembre de 2025

Las nuevas instalaciones tendrán aulas híbridas, gabinete informático, sala de reuniones, lactario y biblioteca, entre otros espacios. El proyecto se enmarca en el programa UPC Federal. La llegada de la educación universitaria genera oportunidades para jóvenes de la región y busca fortalecer el desarrollo del departamento San Javier y la región

Necrológica

Rudy Raul Ribba

Redacción diario El Manisero
Necrológicas27 de noviembre de 2025

Coop-Her comunica el fallecimiento de Rudy Raul Ribba, de 62 años. Sus restos son velados en Sala Velatoria de Pampayasta Sud, y serán inhumados mañana viernes a las 10 h en el Cementerio de Pampayasta Sud, previos oficios religiosos.

Nota El Manisero

Villa María: La Provincia ejecuta tres obras viales para acompañar el desarrollo productivo

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales27 de noviembre de 2025

Avanza con la Circunvalación Sur – Este, entre la Ruta Provincial 4 y la Nacional 9 (Sur). Paralelamente, se encuentran en desarrollo la duplicación de calzada en la Ruta Provincial 2, entre la Ruta Nacional 1V09-11 y la Autopista Ruta Nacional. También se trabaja en la Ruta Nacional 158 entre la Autopista Ruta Nacional 9 y el Bv. Argentino