Tras denuncias anónimas, FPA detuvo a un sujeto por venta de estupefacientes en Almafuerte

El operativo estuvo compuesto de tres allanamientos en viviendas de calle Uruguay al 300 de mencionada ciudad del departamento Tercero Arriba. Personal de la Compañía de Intervenciones Especiales (C.I.E) contaron con la colaboración de Policía de la Provincia en la seguridad del anillo exterior a las moradas

Depto. Tercero Arriba05 de octubre de 2023Redacción diario El ManiseroRedacción diario El Manisero
Nota El Manisero

Tras seis meses de investigaciones efectuadas por personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, se llevó a cabo un dispositivo en la ciudad de Almafuerte en el marco de una causa por venta de drogas. Allí se detuvo a un sujeto de 44 años de edad por infracción a la Ley de Estupefacientes.

El operativo estuvo compuesto de tres allanamientos en viviendas de calle Uruguay al 300 de mencionada ciudad del departamento Tercero Arriba. Personal de la Compañía de Intervenciones Especiales (C.I.E) contaron con la colaboración de Policía de la Provincia en la seguridad del anillo exterior a las moradas.

Nota El Manisero 2

En los domicilios, además del cierre de un kiosco de expendio de sustancias ilícitas, investigadores lograron el secuestro de varias dosis de cocaína, un arma de fuego y elementos de interés para la causa investigada.

Cabe mencionar que, la investigación inició luego de diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080).

El investigado fue trasladado a sede judicial por orden de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción bajo la imputación de Presunta Venta de Estupefacientes.

Te puede interesar
Lo más visto
imagen_2025-09-15_090058880

Córdoba asumió la presidencia del Parlamento Federal del Clima

Redacción diario El Manisero
Córdoba15 de septiembre de 2025

Llaryora recibió a referentes del espacio que integran presidentes de comisiones de Ambiente de las legislaturas de todo el país. El encuentro se realizó en el marco de la histórica sesión que se desarrolló en la Legislatura de Córdoba. La presidencia estará a cargo del legislador cordobés Abraham Galo.

imagen_2025-09-15_090645327

El poder del deporte: Alta participación en el primer encuentro de “El Barrio es Nuestro”

Redacción diario El Manisero
Córdoba15 de septiembre de 2025

El torneo de fútbol se realizó en Parque Futura y reunió a más de 160 chicos y chicas con sus familiares, educadores y profesores. Se llevó a cabo en el Polideportivo Social «Héroes de Malvinas» de Parque Futura. El programa del ministerio de Desarrollo Humano promueve mediante el fútbol, la inclusión, la prevención de adicciones y el fortalecimiento de vínculos.