
Tras denuncias anónimas, FPA detuvo a un sujeto por venta de estupefacientes en Almafuerte
Redacción diario El Manisero




Tras seis meses de investigaciones efectuadas por personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, se llevó a cabo un dispositivo en la ciudad de Almafuerte en el marco de una causa por venta de drogas. Allí se detuvo a un sujeto de 44 años de edad por infracción a la Ley de Estupefacientes.
El operativo estuvo compuesto de tres allanamientos en viviendas de calle Uruguay al 300 de mencionada ciudad del departamento Tercero Arriba. Personal de la Compañía de Intervenciones Especiales (C.I.E) contaron con la colaboración de Policía de la Provincia en la seguridad del anillo exterior a las moradas.

En los domicilios, además del cierre de un kiosco de expendio de sustancias ilícitas, investigadores lograron el secuestro de varias dosis de cocaína, un arma de fuego y elementos de interés para la causa investigada.


Cabe mencionar que, la investigación inició luego de diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080).
El investigado fue trasladado a sede judicial por orden de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción bajo la imputación de Presunta Venta de Estupefacientes.




La Provincia entregó más de 230 millones de pesos para fortalecer cooperativas y mutuales de Tercero Arriba

ERSeP continúa en el interior con su campaña sobre subsidios energéticos



Detuvieron en Hernando a un hombre con pedido judicial vigente

La formación policial llega a todo el territorio: Córdoba consolida una red de escuelas de suboficiales en el interior
Actualmente funcionan 24 centros de formación en toda la provincia y para 2027 está prevista la incorporación de dos nuevos anexos, alcanzando un total de 26 sedes.
El proceso también alcanza a la formación de oficiales, con la nueva sede de Villa María y la próxima apertura de Deán Funes

Más familias cordobesas acceden a la escritura de sus viviendas
El programa garantiza el acceso gratuito al título de propiedad y fortalece la seguridad jurídica de las familias beneficiarias.
Todas las escrituras se entregan con el régimen de protección de la vivienda, que resguarda el inmueble frente a deudas y embargos

Bancos y billeteras virtuales fueron sancionados por incumplimientos en medidas de seguridad
También se detectaron deficiencias en la información brindada y demoras en la respuesta a los reclamos.
Defensa del Consumidor abrió una investigación de oficio para exigir mayores mecanismos de prevención de fraude en todo el sistema financiero

Defensa del Consumidor inició una acción de oficio contra Flybondi y advierte un aumento del 60% en las denuncias
Además, solicitó información a la ANAC sobre la continuidad de sus operaciones





