Tras denuncias anónimas, FPA detuvo a un sujeto por venta de estupefacientes en Almafuerte

El operativo estuvo compuesto de tres allanamientos en viviendas de calle Uruguay al 300 de mencionada ciudad del departamento Tercero Arriba. Personal de la Compañía de Intervenciones Especiales (C.I.E) contaron con la colaboración de Policía de la Provincia en la seguridad del anillo exterior a las moradas

Depto. Tercero Arriba 05 de octubre de 2023 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
Nota El Manisero

Tras seis meses de investigaciones efectuadas por personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, se llevó a cabo un dispositivo en la ciudad de Almafuerte en el marco de una causa por venta de drogas. Allí se detuvo a un sujeto de 44 años de edad por infracción a la Ley de Estupefacientes.

El operativo estuvo compuesto de tres allanamientos en viviendas de calle Uruguay al 300 de mencionada ciudad del departamento Tercero Arriba. Personal de la Compañía de Intervenciones Especiales (C.I.E) contaron con la colaboración de Policía de la Provincia en la seguridad del anillo exterior a las moradas.

Nota El Manisero 2

En los domicilios, además del cierre de un kiosco de expendio de sustancias ilícitas, investigadores lograron el secuestro de varias dosis de cocaína, un arma de fuego y elementos de interés para la causa investigada.

Cabe mencionar que, la investigación inició luego de diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080).

El investigado fue trasladado a sede judicial por orden de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción bajo la imputación de Presunta Venta de Estupefacientes.

Te puede interesar
Nota El Manisero

Críticas de José Luis "Lichi" Scarlatto al presente gobierno nacional

Redacción diario El Manisero
Depto. Tercero Arriba 01 de marzo de 2024

Por medio de sus redes sociales y partes de prensa, el actual vocal del ERSeP y referente del gobierno provincial en la ciudad de Hernando y el departamento Tercero Arriba, detalló algunos puntos que se deberían cumplir desde la presidencia de Milei. "Espero que la conducción nacional asuma la responsabilidad que le fue confiada, liberando los recursos provinciales que son nuestros y genuinos”, sentenció

Lo más visto