
Mañana cierra la campaña gratuita de vacunación y desparasitación
La actividad se desarrolla de 9 a 13:30 en el Parque de Las Tejas. Está dirigida a perros y gatos a partir de los 3 meses de edad.
El listado inicial está compuesto por 8.698 personas. Comenzaron a enviarse las notificaciones a través de la plataforma Ciudadano Digital
Córdoba - Provinciales19 de octubre de 2023Ya está disponible, en la sección web de la Oficina de Jurados Populares, el listado de personas que fueron sorteadas para desempeñarse como integrantes de jurados populares durante el año 2024. Para consultar la nómina se puede ingresar en el enlace http://bit.ly/JuradosPopulares y colocar el número de documento. Solo quienes hayan sido sorteados podrán acceder, desde allí mismo, al formulario de contacto digital para completarlo con sus datos. La Oficina de Jurados Populares analizará las respuestas y, tras un proceso de depuración, conformará el padrón definitivo con quienes cumplan con los requisitos que establece la Ley 9.182.
Comenzaron a enviarse a las personas sorteadas notificaciones a través de la plataforma Ciudadano Digital (Cidi). Estas comunicaciones emitidas por el Poder Judicial de Córdoba también incluyen el enlace para responder el formulario digital.
Para obtener mayor información, comunicarse con la Oficina de Jurados Populares al teléfono (0351) 4266852, interno 17202 (entre las 8 y las 14 horas), o bien, al correo electrónico [email protected].
Conforme lo establece la normativa vigente, los jurados populares integran las Cámaras del Crimen cuando se someten a juicio personas imputadas por crímenes aberrantes, delitos económicos y hechos de corrupción. La función es una carga pública y las personas convocadas reciben por parte del Estado provincial una retribución diaria mientras dure su participación en el proceso.
La actividad se desarrolla de 9 a 13:30 en el Parque de Las Tejas. Está dirigida a perros y gatos a partir de los 3 meses de edad.
En total se conformarán 27 nuevos distritos y dentro de ellos se unificarán los límites jurisdiccionales de los comandos de acción preventiva (CAP), comisarías, fiscalías y unidades judiciales.
El gobernador Martín Llaryora recorrió el tramo en construcción entre Tanti y el ingreso a la reserva Cerro Blanco.
El gobernador Martín Llaryora recorrió el tramo en construcción entre Tanti y el ingreso a la reserva Cerro Blanco.
Utilizó un programa de intercambio de archivos denominado eMule, que facilita la circulación del material prohibido en los usuarios de la red
La actividad se desarrolla de 9 a 13:30 en el Parque de Las Tejas. Está dirigida a perros y gatos a partir de los 3 meses de edad.
No se convirtió en ley el nuevo intento de reforma electoral del Gobierno. Dos senadores fueron claves.
"Mi deseo es seguir construyendo a través de las historias; puntualmente, esta historia de “Me llamo Ciro, busco amigos”, busca sanar heridas, pero sobre todo busca promover la paz, la convivencia armónica entre pares, más allá de toda diferencia”, declaró la escritora hernandense en la escuela San Martín