Tras las elecciones generales, el lunes estará garantizada la actividad escolar

Como sucede habitualmente en fechas electorales, la Provincia garantizará la limpieza e higiene de las instituciones afectadas a las elecciones del domingo. Los comicios presidenciales se desarrollarán en 1.488 edificios escolares en todo el territorio provincial

Córdoba - Provinciales 20 de octubre de 2023 Miguel "Cuervo" Leutloff Miguel "Cuervo" Leutloff
Portada-clases-normales-el-23-de-octubre

En el marco del operativo de elecciones generales que se desarrollará este domingo en todo el país, el Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba informa que la actividad escolar del lunes 23 de octubre se efectuará con normalidad en todas las escuelas de la provincia, tanto estatales como privadas.

Esto incluye a los establecimientos en los que se constituirán mesas para el sufragio. En este sentido, se habilitarán los medios correspondientes para la limpieza e higiene de estas instituciones, garantizando así espacios seguros para la actividad escolar del día posterior al acto eleccionario.

Las escuelas que estarán afectadas al operativo, tanto de la órbita estatal como privada, son 1.488. De este total, 447 corresponden a la Capital y 1.041 al interior, dónde la autoridad electoral dispondrá de 9.088 mesas de votación habilitadas.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG_6842-990x660-1

La Región Centro ratificó su compromiso con el desarrollo federal y productivo del país

Redacción diario El Manisero
País/Mundo - Nacionales 28 de febrero de 2024

En la ciudad de Paraná se concretó la primera reunión del año de autoridades del sector de las provincias de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos Como conclusión, se elaboró un documento conjunto que resume los acuerdos alcanzados y marca pautas de trabajo a futuro en la región. Los ministros Pedro Dellarossa y Sergio Busso, junto al Secretario Carlos Massei, representaron a Córdoba en el encuentro