Sabrina Herrera viaja a Misiones para representar a Hernando en la "Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate"

Se realizará del miércoles 1 al domingo 5 de noviembre en la Expo Yerba con la presencia de destacados músicos, jornadas tecnológicas, elección de reina, exposición agroindustrial y feria gastronómica

Locales 31 de octubre de 2023 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
Nota El Manisero

La 67º Embajadora Nacional del Maní participará del 1° al 5 de Noviembre de la 45° edición del evento que anualmente se realiza en Apóstoles, Misiones.

Como cada año la Fiesta Nacional de la Yerba Mate se realiza en la ciudad misionera de Apóstoles que recibe a miles de personas para celebrar la cosecha y producción de la yerba mate.

Nota El Manisero 4

Se realizará del miércoles 1 al domingo 5 de noviembre en la Expo Yerba con la presencia de destacados músicos, jornadas tecnológicas, elección de reina, exposición agroindustrial y feria gastronómica. El objetivo es promocionar el producto madre de la región y brindar un espectáculo artístico de primer nivel. La fiesta resalta el quehacer cotidiano y el esfuerzo de la gente para producir y elaborar la infusión yerba mate, autóctona y argentina por excelencia. El acceso al predio será libre y gratuito, excepto el jueves, viernes y sábado que serán los shows centrales.

Una grilla de artistas de primer nivel. El miércoles 1 de noviembre se presentará el conjunto chamamecero Itaembé Costa. También participarán Los 4 de Córdoba. En tanto, el jueves 2 brindarán su show el trapero FMK y el grupo cervecero Cristian y la Ruta.

Los dos últimos días se llevará adelante una noche única para la juventud. El viernes 3 estará en el escenario la cantante de cumbia, Karina La Princesita, en tanto que Patricia Silvero, Rodrigo Tapari y Los Tupa cerrarán la fiesta el sábado 4 de noviembre.

Nota El Manisero 5
.

Te puede interesar
Alacran Hernando

Se comenzaron a encontrar alacranes en la ciudad

Miguel "Cuervo" Leutloff
Locales 05 de enero de 2024

En el Barrio Belgrano se capturó el animal de la foto. El peligro de esta especie es la picadura, a través de la cual descarga su veneno y es importante que la captura del escorpión sea realizada por una persona adulta, sin exponerse innecesariamente. Si captura uno, se debe llevar de inmediato al municipio local

Lo más visto
IMG_6842-990x660-1

La Región Centro ratificó su compromiso con el desarrollo federal y productivo del país

Redacción diario El Manisero
País/Mundo - Nacionales 28 de febrero de 2024

En la ciudad de Paraná se concretó la primera reunión del año de autoridades del sector de las provincias de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos Como conclusión, se elaboró un documento conjunto que resume los acuerdos alcanzados y marca pautas de trabajo a futuro en la región. Los ministros Pedro Dellarossa y Sergio Busso, junto al Secretario Carlos Massei, representaron a Córdoba en el encuentro