
El Gobierno de Córdoba avanza con la reconstrucción del puente en Los Potreros
La obra mejorará la conectividad, la seguridad vial y facilitará el tránsito de vecinos y productores de la zona.
Este viernes en la Plazoleta de la Evocación familiares de las víctimas, vecinos, funcionarios municipales y representantes de instituciones de la ciudad, participaron del acto en honor a las víctimas del atentado ocurrido en nuestra ciudad hace 27 años
Depto. Tercero Arriba06 de noviembre de 2023La memoria es tan importante para un pueblo porque permite seguir luchando, no solo por las siete vidas que fueron arrebatadas, sino también, por las que quedaron en el camino luchando y esperando que los culpables paguen por sus crimines.
Hoy y siempre se exige justicia, luchando para no olvidar los daños y el dolor causado a toda una ciudad que fue víctima del poder.
Nota: La Ribera
La obra mejorará la conectividad, la seguridad vial y facilitará el tránsito de vecinos y productores de la zona.
El encuentro destacó el aporte del cooperativismo y las mutuales al desarrollo local. La iniciativa coincidió con el 112° aniversario de Río Tercero y reunió a autoridades, estudiantes y referentes del sector bajo el lema “Nada se construye en soledad”.
Con una importante participación de la comunidad, la Expo reunió 40 stands y una agenda de charlas y actividades que destacaron el valor del cooperativismo y las mutuales como motores de desarrollo local.
El ministro de Gobierno de Córdoba sostuvo que los resultados en la provincia de Buenos Aires marcan la necesidad de dejar atrás la grieta y apostar por el diálogo. Respaldó la candidatura de Juan Schiaretti y defendió la construcción de Provincias Unidas como alternativa “con la gente adentro”.
La Provincia y la Cámara de Comercio de Córdoba firmaron un convenio que contempla la integración de las cámaras de grandes comercios. El programa busca fortalecer el sistema de seguridad pública a través de la cooperación público-privada.
La Provincia participará con diversas propuestas para el sector y actividades interactivas. Habrá siete empresas que forman parte de “CBA Vidriera Productiva” presentando sus productos. Se desarrollará hasta el 14 de septiembre, en el predio de la Sociedad Rural local.
Durante la jornada, se reconoció a docentes e instituciones educativas por su desempeño y valor. Provincia y Municipio consolidan programas conjuntos para fortalecer la educación.
La obra mejorará la conectividad, la seguridad vial y facilitará el tránsito de vecinos y productores de la zona.