Río Tercero: Culminó la colocación de luminarias led en Barrio Villa Zoila

La Municipalidad informó que con la colocación de luces led en calle Padre Martina, alcanzaron el 100 % de luminarias en barrio Villa Zoila

Depto. Tercero Arriba08 de noviembre de 2023Redacción diario El ManiseroRedacción diario El Manisero
WhatsApp-Image-2023-11-08-at-8.37.08-AM

Continuando con el pedido del Intendente Marcos Ferrer desde el Municipio llevaron adelante la colocación de luces led en calle Padre Martina, de esta manera barrio Villa Zoila ya está completo al 100% con luminarias led.

En concreto las mismas llevan más beneficios para los vecinos del sector, ahora al mejorar la iluminación se incrementa la seguridad para quienes circulen por allí.

La colocación de luminarias Led integra el plan de recambio que se viene llevando a cabo en la ciudad y el cual se completará al 100% antes de fin de año. Además, continúa el relevamiento por los barrios y puntos más concurridos de Río Tercero.

Te puede interesar
Lo más visto
Nota2

La Provincia lanza un paquete de medidas para fortalecer la gestión municipal en todo el territorio

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales04 de diciembre de 2025

El ministro de Gobierno, Manuel Calvo, encabezó una nueva reunión de la Unidad de Trabajo Provincia – Municipios, en la que suscribieron resoluciones, tendientes a fortalecer la inversión del Gobierno de la Provincia en materia de infraestructura, y amplía con estrictos criterios de federalismo las fuentes de financiamiento para municipios y comunas de toda la provincia. El titular de la cartera de Gobierno, explicó que el objetivo de estas implementaciones es “tener una gestión más ordenada, más uniforme y con mayor capilaridad en todo el territorio” , remarcó Manuel Calvo