Pampayasta Sud - Hernando: Allanamiento y secuestro de pertenencias

En relación a un hecho delictivo caratulado "Hurto", donde resultó damnificado un vecino de la localidad

Locales28 de noviembre de 2023Redacción diario El ManiseroRedacción diario El Manisero

DPTAL. TERCERO ARRIBA

PAMPAYASTA SUD - HERNANDO

ALLANAMIENTO Y SECUESTRO 

En relación a un hecho delictivo caratulado "Hurto", donde resultó damnificado un vecino de la localidad, quien es propietario de un local comercial; siendo las 20:30hs., Personal de Investigaciones de Oliva, Personal de la Subcomisaria de Pampayasta y Personal de la Comisaria de Hernando, proceden a allanar un domicilio de calle Pellegrini de la ciudad de Hernando, y SECUESTRAR un equipo de mate, una riñonera, un vehiculo Fiat Duna, una motocicleta Honda Wave, celulares, llave L y un picaporte, todos elementos relacionados a la causa que se investiga. Se labran las actuaciones correspondientes con intervención de la Fiscalía de Turno.

Te puede interesar
Lo más visto
Nota El Manisero

3º Examen anual de Taekwondo en la Ecuela Chul Hak San Hernando

Redacción diario El Manisero
Deportes30 de junio de 2025

El arte marcial coreano tiene día a día más adeptos en la ciudad y este pasado viernes en el estadio Marcelo Milanesio del Centro Recreativo, sus alumnos de la escuela de Hernando, a cargo del Sabon Nicolás Demaria, I Dan, y la escuela de Tancacha, a cargo del Sabon Emanuel Brarda, I Dan, demostraron técnica y superación

Necrológica

Griselda Isabel Luserna

Redacción diario El Manisero
Necrológicas30 de junio de 2025

Coop-Her comunica el fallecimiento de Griselda Isabel Luserna, de 64 años. Sus restos son velados en Sala Velatoria de Cementerio Parque hoy lunes de 18 h a 22 h, y serán inhumados en dicho Cementerio previos oficios religiosos.

Nota El Manisero

Comenzó la Expo Climática: una invitación a explorar un futuro más verde con propuestas innovadoras

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales01 de julio de 2025

Más de 35 empresas privadas, instituciones públicas, emprendedores y organizaciones participan de la Conferencia Climática Internacional que inició este martes y se extenderá hasta el jueves inclusive en el Centro de Convenciones Córdoba. Cuenta con test drive de vehículos eléctricos, emprendimientos y productos sostenibles, soluciones habitacionales con nuevos materiales, feria de economía circular, entre otras atractivas propuestas. Para visitarla y participar del evento se debe realizar la inscripción gratuita a través de https://conferenciaclimatica.cba.gov.ar/.

imagen_2025-07-01_174120510

Nuevo acuerdo paritario para empleados de comercio

País/Mundo - Nacionales01 de julio de 2025

La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS) firmó un nuevo acuerdo salarial que contempla aumentos escalonados y el pago de sumas fijas no remunerativas. El convenio, que tendrá vigencia hasta diciembre de 2025, abarca a uno de los sectores con mayor cantidad de trabajadores en todo el país.