Anticipan una jornada de incesantes tormentas para este miércoles en Córdoba

La temperatura máxima alcanzará los 27° en esta capital. Emiten alerta por ráfagas y ocasional caída de granizo para Colón, Ischilín, Río Primero y Totoral
Córdoba29 de noviembre de 2023
multimedia.normal.88471cf8ebfbb464.746f726d656e746120656e2063c3b372646f6261204c4e4d5f6e6f726d616c2e6

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este miércoles una jornada con tormentas durante toda la jornada en la ciudad de Córdoba, con una temperatura máxima que alcanzará los 27° y vientos moderados del sector norte.

Asimismo, emitió un alerta por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo, que alcanza impactará sobre los departamentos ubicados al norte y noreste de la capital: Colón, Ischilín, Río Primero y Totoral.


Pronóstico extendido

Para el jueves, se espera tiempo inestable en esta capital, con lluvias matinales y cielo parcial a totalmente cubierto durante el resto de la jornada, y una temperatura que oscilaría entre los 17° y los 29°.

El viernes volverían las tormentas y el tiempo empezaría un ciclo de mejoría a partir del fin de semana.

Te puede interesar
Nota El Manisero

Capital: Llaryora inauguró la puesta en valor de la plaza Jerusalén de barrio Los Plátanos

Redacción diario El Manisero
Córdoba24 de junio de 2026
La intervención demandó una inversión superior a los 52 millones de pesos y se realizó en el marco del programa “Nos Vemos en la Plaza”.
Se incorporaron juegos inclusivos, nuevos senderos peatonales, equipamiento urbano y mejoras paisajísticas para fortalecer el uso comunitario del espacio.
EPEC ejecutó obras de iluminación y adecuación eléctrica por más de 35 millones de pesos para reforzar la seguridad y accesibilidad del predio
Nota El Manisero

Llaryora supervisó el inicio del asfaltado del altonivel de Malvinas Argentinas

Redacción diario El Manisero
Córdoba23 de junio de 2026
La obra ingresó en una etapa clave con la pavimentación de las nuevas calzadas construidas en sentido de ingreso a la ciudad de Córdoba.
El distribuidor separará el tránsito local del que circula por la Ruta Nacional 19, mejorando la seguridad vial.
Con un avance del 65 por ciento, la obra estará finalizada durante el último trimestre del año
Lo más visto
Nota El Manisero

El Ministerio de Seguridad profundiza la investigación contra la banda que asaltaba choferes de aplicaciones: ya son 22 los detenidos

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales25 de junio de 2026
Los nuevos procedimientos permitieron detener a otras 10 personas vinculadas a la organización investigada por robos calificados a conductores de plataformas de viaje.
Desde el inicio de la causa se realizaron más de 260 allanamientos y se secuestró una importante cantidad de armas, vehículos y elementos de interés para la investigación.
«Cuando hay investigación, planificación y decisión política, las organizaciones criminales terminan siendo identificadas y puestas a disposición de la Justicia”, afirmó el ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros
Nota El Manisero

Llaryora presentó “Gas para Crecer”, una iniciativa que amplía el acceso al gas natural en más de 70 localidades

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales30 de junio de 2026
La Provincia, junto a Ecogas, facilitará las conexiones al servicio en pueblos y comunas del noroeste y sur cordobés, fortaleciendo el desarrollo productivo, el arraigo y la calidad de vida de los vecinos.
La medida se enmarca en el Plan de Igualdad Territorial, una política provincial que promueve obras estratégicas para garantizar que el crecimiento y las oportunidades lleguen a cada región de Córdoba.
«Hay que poner como prioridad el gas natural y conectar el servicio en todos los rincones de la provincia”, enfatizó el gobernador
Nota El Manisero

Los Pumas – Escocia: Se espera un movimiento económico superior a los $35.000 millones en Córdoba

Redacción diario El Manisero
Deportes01 de julio de 2026
El encuentro por la Nations Championship convocará a miles de visitantes y volverá a posicionar a la provincia como sede de grandes eventos internacionales.
La cita es el próximo sábado 4 de julio, desde las 16:10, en el estadio Mario Alberto Kempes.
De esta manera, el Gobierno provincial apuesta por la economía naranja, que genera empleo en distintos sectores productivos.
El partido será además el primer evento masivo internacional “carbono neutral” del país y contará con un amplio operativo integral de seguridad