Anticipan una jornada de incesantes tormentas para este miércoles en Córdoba

La temperatura máxima alcanzará los 27° en esta capital. Emiten alerta por ráfagas y ocasional caída de granizo para Colón, Ischilín, Río Primero y Totoral
Córdoba29 de noviembre de 2023
multimedia.normal.88471cf8ebfbb464.746f726d656e746120656e2063c3b372646f6261204c4e4d5f6e6f726d616c2e6

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este miércoles una jornada con tormentas durante toda la jornada en la ciudad de Córdoba, con una temperatura máxima que alcanzará los 27° y vientos moderados del sector norte.

Asimismo, emitió un alerta por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo, que alcanza impactará sobre los departamentos ubicados al norte y noreste de la capital: Colón, Ischilín, Río Primero y Totoral.


Pronóstico extendido

Para el jueves, se espera tiempo inestable en esta capital, con lluvias matinales y cielo parcial a totalmente cubierto durante el resto de la jornada, y una temperatura que oscilaría entre los 17° y los 29°.

El viernes volverían las tormentas y el tiempo empezaría un ciclo de mejoría a partir del fin de semana.

Te puede interesar
Nota El Manisero

Córdoba sede del Parlamento Provincial por los Derechos Políticos de las Mujeres

Redacción diario El Manisero
Córdoba26 de septiembre de 2026
En coincidencia con la conmemoración del Día Nacional de los Derechos Políticos de las Mujeres el 23 de septiembre.
La jornada reunió a 70 intendentas, legisladoras, jóvenes lideresas, referentes sindicales y académicas.
Una instancia de cierre del proceso participativo, federal y representativo que se desarrolló en Foros territoriales
Nota El Manisero

Capital: Llaryora anunció la incorporación de 90 barrios al programa Cordobeses en Alerta

Redacción diario El Manisero
Córdoba22 de julio de 2026
Las nuevas zonas se irán sumando progresivamente en las próximas semanas, alcanzando un total de 234 barrios.
Esta decisión es acompañada por la entrega de 200 nuevos móviles para tareas de patrullaje y asistencia inmediata a los vecinos.
De esta manera, la provincia ratifica su compromiso de ampliar la presencia de las fuerzas de seguridad en el territorio cordobés
Lo más visto
Nota El Manisero

San Francisco: Llaryora encabezó el desfile cívico militar por el 140° aniversario de la ciudad

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales04 de octubre de 2026
El tradicional evento contó con la participación de instituciones, establecimientos y agrupaciones locales.
Durante su visita a la localidad, Llaryora participó de la cena organizada por la Sociedad Rural de San Francisco en el marco de la 94ª Exposición Agropecuaria, Industrial, Comercial y Ganadera, “San Francisco Expone 2026”.
“El de Córdoba es un modelo que hemos construido junto a todos los sectores, demostrando que el rumbo de la provincia se define con diálogo, acuerdos y lejos de los extremos”, expresó el gobernador
Nota El Manisero

Adelia María: Llaryora inauguró un polideportivo y anunció obras para la localidad

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales03 de octubre de 2026
El nuevo espacio para actividades deportivas, recreativas y culturales demandó una inversión de 650 millones de pesos.
El gobernador anunció aportes para adoquinado, cordón cuneta, recuperación del auditorio y una plaza inclusiva, además de fondos para instituciones locales.
También entregó escrituras a nueve familias y destacó el compromiso de la comunidad educativa con los resultados de las evaluaciones PISA y Aprender
Nota El Manisero

Vicuña Mackenna: Llaryora inauguró la escuela ProA y la ampliación del Centro de Salud

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales02 de octubre de 2026
El nuevo edificio escolar cuenta con aulas, talleres, laboratorios y equipamiento tecnológico para la formación en Desarrollo de Software.
La ampliación del Centro de Salud demandó una inversión de $120 millones. Allí, el gobernador anunció un ecógrafo y una ambulancia.
Además, comprometió $50 millones para finalizar el polideportivo del IPETAyM N.º 65 y anunció un nuevo espacio deportivo para la localidad