Anticipan una jornada de incesantes tormentas para este miércoles en Córdoba

La temperatura máxima alcanzará los 27° en esta capital. Emiten alerta por ráfagas y ocasional caída de granizo para Colón, Ischilín, Río Primero y Totoral
Córdoba29 de noviembre de 2023
multimedia.normal.88471cf8ebfbb464.746f726d656e746120656e2063c3b372646f6261204c4e4d5f6e6f726d616c2e6

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este miércoles una jornada con tormentas durante toda la jornada en la ciudad de Córdoba, con una temperatura máxima que alcanzará los 27° y vientos moderados del sector norte.

Asimismo, emitió un alerta por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo, que alcanza impactará sobre los departamentos ubicados al norte y noreste de la capital: Colón, Ischilín, Río Primero y Totoral.


Pronóstico extendido

Para el jueves, se espera tiempo inestable en esta capital, con lluvias matinales y cielo parcial a totalmente cubierto durante el resto de la jornada, y una temperatura que oscilaría entre los 17° y los 29°.

El viernes volverían las tormentas y el tiempo empezaría un ciclo de mejoría a partir del fin de semana.

Te puede interesar
Nota El Manisero

Capital: Llaryora anunció la incorporación de 90 barrios al programa Cordobeses en Alerta

Redacción diario El Manisero
Córdoba22 de julio de 2026
Las nuevas zonas se irán sumando progresivamente en las próximas semanas, alcanzando un total de 234 barrios.
Esta decisión es acompañada por la entrega de 200 nuevos móviles para tareas de patrullaje y asistencia inmediata a los vecinos.
De esta manera, la provincia ratifica su compromiso de ampliar la presencia de las fuerzas de seguridad en el territorio cordobés
Lo más visto
Nota2

La Selección Argentina vuelve a Córdoba: el Kempes recibirá el primer amistoso post Mundial

Redacción diario El Manisero
Deportes15 de septiembre de 2026
El equipo dirigido por Lionel Scaloni volverá a presentarse en el Estadio Mario Alberto Kempes después de más de cuatro años.
El encuentro ante Bolivia se disputará el miércoles 30 de septiembre y será el primer partido de la Selección en el país luego del Mundial 2026.
El gobernador Martín Llaryora celebró la elección de Córdoba y destacó la infraestructura y capacidad de la provincia para recibir grandes eventos
Nota El Manisero

Llaryora reconoció a los docentes por los resultados alcanzados por Córdoba en las pruebas PISA

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales16 de septiembre de 2026
El gobernador agradeció el compromiso de docentes, directivos y equipos educativos y destacó el trabajo realizado para mejorar los aprendizajes.
Durante un encuentro con la comunidad educativa, repasó las políticas implementadas por la Provincia y ratificó la continuidad de las transformaciones en el sistema.
Córdoba se ubicó por encima del promedio argentino en todas las competencias evaluadas por PISA 2025.
“Esto no es casualidad o azar, es parte de la causalidad, del trabajo, de invertir en silencio, de hacer un montón de cambios, de salir de la zona de confort”, sostuvo el mandatario
Nota El Manisero

Cerca de 40 mil peregrinos reafirmaron su devoción por el santo cordobés José Gabriel Brochero

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales19 de septiembre de 2026
El gobernador Martín Llaryora acompañó a los caminantes durante su paso por Villa Benegas, en el marco de la 13.ª Peregrinación “El Camino de Brochero”.
El mandatario visitó la capilla de la localidad y participó del descubrimiento de una placa en homenaje al Cura Gaucho.
La tradicional celebración religiosa convocó a fieles provenientes de distintos puntos de Córdoba y del país