Comenzó la venta de entradas a socios de Belgrano para el partido contra River

Los precios de las entradas van desde Popular Socio: $8.400; Popular No Socio: $11.550; Platea Socio: $ 13.650 y Platea No Socio: $ 16.800; en tanto que el ingreso al estadio para menores de 2 años es sin costo

Deportes30 de noviembre de 2023
multimedia.normal.ad19ec0ec244262e.a2VtcGVzIGJlbGdyYW5vIGJ5IEBiZWxncmFub19ub3JtYWwud2VicA%3D%3D

Las entradas para los hinchas de Belgrano de Córdoba que quieran asistir el próximo domingo al estadio Mario Alberto Kempes para alentar al equipo en el encuentro frente a River Plate, por los cuartos de final de la Copa de la Liga, estarán disponibles desde esta tarde por medio de compra electrónica.

A partir de las 14, los tickets pueden adquirirse en Deportick, con prioridad en el acceso para socios del club. Luego, de existir un remanente, estan a disposición de personas no asociadas a la institución.

Los precios de las entradas son los siguientes: Popular Socio: $8.400; Popular No Socio: $11.550; Platea Socio: $ 13.650 y Platea No Socio: $ 16.800; en tanto que el ingreso al estadio para menores de 2 años es sin costo.

Cada persona puede comprar hasta cuatro entradas por cada operación, cargando los datos de los socios/as que asistirán, a la vez que se informó que el ingreso al estadio será con DNI físico, sin excepción.

Entre populares y plateas, los hinchas de Belgrano ocuparán la mitad del estadio y las localidades disponibles ascienden a 27.000.


Nota:
La Nueva Mañana

Te puede interesar
imagen_2025-08-18_101804307

Con Los Pumas-All Blacks, Córdoba vivió una fiesta histórica

Redacción diario El Manisero
Deportes18 de agosto de 2025

El estadio Kempes lució colmado y la provincia fue sede de un nuevo megaevento deportivo de nivel internacional. Se estima que la primera fecha del Rugby Championship 2025 generó un movimiento superior a los 60 mil millones de pesos. “Es un hecho histórico, Córdoba volvió a demostrar que está a la altura de las plazas de espectáculos más importantes del mundo”, sostuvo el gobernador Llaryora. Con el estadio Kempes como escenario principal,

Lo más visto
Necrológica

Vanina Lorena Caudana de Cisnero

Redacción diario El Manisero
Necrológicas19 de agosto de 2025

Coop-Her comunica el fallecimiento de Vanina Lorena Caudana de Cisnero, de 45 años. Sus restos son velados en Sala Velatoria de Cementerio Parque hoy martes de 11:45 h a 17:45 h, y serán inhumados en el Cementerio Municipal previos oficios religiosos.

Nota El Manisero

Discapacidad: Llaryora anunció un fondo para garantizar alimentos en instituciones con doble jornada

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales19 de agosto de 2025

Se trata de un complemento alimentario que les permitirá garantizar el servicio de almuerzo y desayuno/merienda. Al mismo tiempo, otras 60 instituciones recibieron fondos para diversos proyectos de inclusión. El gobernador reiteró su apoyo a la Ley de Emergencia en Discapacidad y sostuvo que el veto responde a una mirada ideológica y no económica