El SMN anticipó un lunes lluvioso y fresco en Córdoba, con 18° de temperatura máxima

Recién para el miércoles se espera la llegada de una mayor insolación y el cese de las precipitaciones, de la mano de un incremento paulatino de las temperaturas

Córdoba04 de diciembre de 2023
multimedia.normal.a14a8fc7c101e5f8.TGx1dmlhIGVuIEPDs3Jkb2JhIGJ5IExOTV9ub3JtYWwud2VicA%3D%3D

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó un lunes fresco en la ciudad de Córdoba, con cielo cubierto y lluvias aisladas durante toda la jornada, con una temperatura que no superará los 18°.

Pronóstico extendido

Para el martes, se mantendrían las mismas condiciones meteorológicas en la capital provincial, aunque con un incremento en la temperatura, que llevaría la máxima por encima de los 25°.

A partir del miércoles, paulatinamente se incrementará la temperatura, de la mano de una mayor insolación, aunque la máxima recién cruzaría el umbral de los 30° entre el viernes y el sábado.

NOTA: La nueva Mañana

Te puede interesar
Lo más visto
Nota2

Operativos de seguridad definidos para Instituto-Lanús y Belgrano-Banfield

Redacción diario El Manisero
Deportes02 de febrero de 2026

El encuentro entre la “Gloria” y el “Granate” se jugará este martes desde las 21:15 en Alta Córdoba. El sábado, Belgrano recibirá en Alberdi a Banfield a partir de las 22:15. La Mesa del Consejo de Seguridad Deportiva Provincial (Cosedepro) aprobó los dispositivos de seguridad de ambos cotejos a disputarse solo con público local

Nota El Manisero

Un motociclista murió tras un choque en la Ruta Provincial 10

Redacción diario El Manisero
Depto. Tercero Arriba09 de febrero de 2026

Un trágico accidente de tránsito se registró este lunes por la mañana en la Ruta Provincial N°10, a la altura de Pampayasta Sud, donde un motociclista perdió la vida tras colisionar con un automóvil. El siniestro ocurrió a unos tres kilómetros al sur de la localidad y fue protagonizado por un Ford Mondeo conducido por un hombre oriundo de Hernando y una motocicleta de 125 c.c. La ruta permaneció parcialmente cortada