El SMN anticipó un lunes lluvioso y fresco en Córdoba, con 18° de temperatura máxima

Recién para el miércoles se espera la llegada de una mayor insolación y el cese de las precipitaciones, de la mano de un incremento paulatino de las temperaturas
Córdoba04 de diciembre de 2023
multimedia.normal.a14a8fc7c101e5f8.TGx1dmlhIGVuIEPDs3Jkb2JhIGJ5IExOTV9ub3JtYWwud2VicA%3D%3D

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó un lunes fresco en la ciudad de Córdoba, con cielo cubierto y lluvias aisladas durante toda la jornada, con una temperatura que no superará los 18°.

Pronóstico extendido

Para el martes, se mantendrían las mismas condiciones meteorológicas en la capital provincial, aunque con un incremento en la temperatura, que llevaría la máxima por encima de los 25°.

A partir del miércoles, paulatinamente se incrementará la temperatura, de la mano de una mayor insolación, aunque la máxima recién cruzaría el umbral de los 30° entre el viernes y el sábado.

NOTA: La nueva Mañana

Te puede interesar
Nota El Manisero

Capital: Llaryora anunció la incorporación de 90 barrios al programa Cordobeses en Alerta

Redacción diario El Manisero
Córdoba22 de julio de 2026
Las nuevas zonas se irán sumando progresivamente en las próximas semanas, alcanzando un total de 234 barrios.
Esta decisión es acompañada por la entrega de 200 nuevos móviles para tareas de patrullaje y asistencia inmediata a los vecinos.
De esta manera, la provincia ratifica su compromiso de ampliar la presencia de las fuerzas de seguridad en el territorio cordobés
Lo más visto
Nota El Manisero

Llaryora presentó créditos por $30.000 millones para el campo con tasas desde el 11%

Redacción diario El Manisero
Campo11 de septiembre de 2026
Las líneas de Bancor cuentan con tasa subsidiada y permiten financiar hasta el 100% de inversiones destinadas a la producción agropecuaria.
Hay opciones en pesos y dólares, con tasas del 0% para la compra de insumos agrícolas y plazos de hasta 48 meses.
El gobernador presentó las herramientas durante la 79° Expo Rural de Jesús María y ratificó el acompañamiento de Córdoba al sector productivo
Nota2

La Selección Argentina vuelve a Córdoba: el Kempes recibirá el primer amistoso post Mundial

Redacción diario El Manisero
Deportes15 de septiembre de 2026
El equipo dirigido por Lionel Scaloni volverá a presentarse en el Estadio Mario Alberto Kempes después de más de cuatro años.
El encuentro ante Bolivia se disputará el miércoles 30 de septiembre y será el primer partido de la Selección en el país luego del Mundial 2026.
El gobernador Martín Llaryora celebró la elección de Córdoba y destacó la infraestructura y capacidad de la provincia para recibir grandes eventos
Nota El Manisero

Llaryora reconoció a los docentes por los resultados alcanzados por Córdoba en las pruebas PISA

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales16 de septiembre de 2026
El gobernador agradeció el compromiso de docentes, directivos y equipos educativos y destacó el trabajo realizado para mejorar los aprendizajes.
Durante un encuentro con la comunidad educativa, repasó las políticas implementadas por la Provincia y ratificó la continuidad de las transformaciones en el sistema.
Córdoba se ubicó por encima del promedio argentino en todas las competencias evaluadas por PISA 2025.
“Esto no es casualidad o azar, es parte de la causalidad, del trabajo, de invertir en silencio, de hacer un montón de cambios, de salir de la zona de confort”, sostuvo el mandatario