El SMN anticipó un lunes lluvioso y fresco en Córdoba, con 18° de temperatura máxima

Recién para el miércoles se espera la llegada de una mayor insolación y el cese de las precipitaciones, de la mano de un incremento paulatino de las temperaturas

Córdoba04 de diciembre de 2023
multimedia.normal.a14a8fc7c101e5f8.TGx1dmlhIGVuIEPDs3Jkb2JhIGJ5IExOTV9ub3JtYWwud2VicA%3D%3D

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó un lunes fresco en la ciudad de Córdoba, con cielo cubierto y lluvias aisladas durante toda la jornada, con una temperatura que no superará los 18°.

Pronóstico extendido

Para el martes, se mantendrían las mismas condiciones meteorológicas en la capital provincial, aunque con un incremento en la temperatura, que llevaría la máxima por encima de los 25°.

A partir del miércoles, paulatinamente se incrementará la temperatura, de la mano de una mayor insolación, aunque la máxima recién cruzaría el umbral de los 30° entre el viernes y el sábado.

NOTA: La nueva Mañana

Te puede interesar
Lo más visto
Necrológica

Andrés Avelino Prado

Redacción diario El Manisero
Necrológicas21 de octubre de 2025

Coop-Her comunica el fallecimiento de Andrés Avelino Prado, de 74 años. Sus restos son velados en Sala Velatoria de Pampayasta Sud y serán trasladados a Crematorio Brisas de Paz de Berrotarán hoy martes a las 18 h, previos oficios religiosos.

Nota El Manisero

La Provincia entregó un tractor al IPEAyT N° 242 de Morteros para fortalecer la formación técnico-productiva

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales22 de octubre de 2025

El Ministerio de Educación y el Ministerio de Bioagroindustria concretaron una acción conjunta que permitirá potenciar las prácticas formativas de los estudiantes. El ministro Horacio Ferreyra encabezó la entrega, en el marco del trabajo impulsado por el gobernador Martín Llaryora para vincular educación, producción y empleo