Fútbol femenino: por penales, las "Piratas" pasaron a semifinales de la Copa de la Liga

El partido se disputó este domingo por la mañana. Belgrano enfrentará en semifinales al equipo vencedor del cruce entre San Lorenzo y Ferrocarril Oeste

Deportes 04 de diciembre de 2023
multimedia.grande.81fcd82a4156b664.QmVsZ3Jhbm8gRsO6dGJvbCBGZW1lbmlubyAoUHJlbnNhX2dyYW5kZS53ZWJw

En la mañana de este domingo, el equipo de primera de Belgrano venció de visitante a Racing, por penales (4 a 3), tras empatar sin goles al cabo del tiempo reglamentario, en una de las llaves de cuartos de final de la Copa de la Liga Femenina de AFA.

El encuentro se disputó en el predio Tita Mattiusi. 

Los penales de "Las Piratas" fueron convertidos por Alaides Paz, Johana Barrera, Belén Taborda y Milagros Cisneros.

Belgrano enfrentará en semifinales al equipo vencedor del cruce entre San Lorenzo y Ferrocarril Oeste, que se disputa este domingo a las 17 en el Pedro Bidegain.

El "Celeste" de Alberdi arribó a estos playoffs, tras terminar en el tercer lugar de la Zona A del torneo de la máxima categoría del fútbol femenino nacional, producto de cinco triunfos, tres empates y dos derrotas.

Belgrano Fútbol Femenino (Prensa Belgrano) 10

Simultáneamente, Boca Juniors, vigente campeón del torneo de la Liga, también consiguió su pase a semifinales, tras vencer 1 a 0 a Banfield.

Las "Xeneizes" enfrentarán al ganador del choque de UAI Urquiza y Huracán, que se disputará en el Monumental de Villa Lynch, también a las 17.

Fuente: Télam

NOTA: La nueva Mañana 

Te puede interesar
Lo más visto
IMG_6842-990x660-1

La Región Centro ratificó su compromiso con el desarrollo federal y productivo del país

Redacción diario El Manisero
País/Mundo - Nacionales 28 de febrero de 2024

En la ciudad de Paraná se concretó la primera reunión del año de autoridades del sector de las provincias de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos Como conclusión, se elaboró un documento conjunto que resume los acuerdos alcanzados y marca pautas de trabajo a futuro en la región. Los ministros Pedro Dellarossa y Sergio Busso, junto al Secretario Carlos Massei, representaron a Córdoba en el encuentro