Río Tercero: Avanza la construcción de la nueva pasarela para el Balneario Municipal

La Municipalidad compartió los avances de la obra y ya se empieza a notar como quedará la estructura al finalizar. Los trabajos se centraron en la colocación del piso y de los cabezales en los extremos de la misma

Depto. Tercero Arriba04 de diciembre de 2023
WhatsApp-Image-2023-12-02-at-10.01.33-2

La nueva pasarela colgante avanza a buen ritmo sobre los márgenes del Ctalamochita. Esta nueva estructura será más ancha que la que fue removida hace unos meses atras y tendrá un diseño atractivo y moderno.

Estos trabajos se llevan adelante con la finalidad de que el paso vuelva a resultar seguro para toda la ciudadanía, además forman parte de las mejoras que están revalorizando el Balneario Municipal.

 

 Para toda la comunidad, este es un avance significativo que garantiza la seguridad de quienes visiten el Balneario durante la temporada de verano o realicen actividades recreativas y físicas en dicho sector.

La obra es financiada por el Gobierno Nacional y la inversión supera los 97 millones de pesos.

Nota: La Ribera

Te puede interesar
Lo más visto
imagen_2025-11-06_165527799

Operadores turísticos de Colombia se interesan en Córdoba

Redacción diario El Manisero
Córdoba06 de noviembre de 2025

Los empresarios recorren distintos puntos turísticos de la provincia para estrechar vínculos y oportunidades. La visita fue organizada por la Agencia Córdoba Turismo, para potenciar la proyección provincial en la región.

imagen_2025-11-06_165600899

Apross + Cerca, nominado a los Martín Fierro de Salud

Redacción diario El Manisero
Córdoba06 de noviembre de 2025

El programa provincial fue ternado en la categoría Cobertura de valor. La iniciativa tiene como objetivo acercar servicios médicos de calidad a todos los cordobeses, sin importar su lugar de residencia ni su tipo de cobertura.

imagen_2025-11-06_165848644

Se presentó oficialmente el “Desafío Brocheriano”, el reto de aguas abiertas que recorrerá la provincia

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales06 de noviembre de 2025

Se desarrollará a través de cinco espejos de agua, en un circuito que potencia el turismo, la cultura y la proyección de Córdoba como sede de grandes eventos. La competencia se extenderá desde el 14 de diciembre de 2025 hasta el 11 de abril de 2026, en 5 localidades de la provincia. Nadadores de élite y aficionados en una experiencia única que combina historia, tradición y alta competencia.

imagen_2025-11-06_170112809

Noche de los Museos: Una invitación a redescubrir el patrimonio cultural de Córdoba

Redacción diario El Manisero
Córdoba06 de noviembre de 2025

El evento se llevará a cabo el viernes 7 de noviembre, de 20 a 01, con entrada libre y gratuita. Los museos provinciales ofrecen propuestas innovadoras que combinan arte, historia, ciencia y tecnología. Habrá intervenciones performáticas, conciertos, instalaciones y recorridos interactivos en cuatro circuitos de la ciudad.