Martes caluroso e inestable, con tormentas por la tarde y una máxima que rondará los 32°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba una jornada cálida, con altos porcentajes de humedad. Para la tarde se esperan chaparrones y la temperatura mínima anunciada es 18°

Córdoba12 de diciembre de 2023
multimedia.normal.bac906d1cf818eea.5469656d706f20696e65737461626c65206279204c4e4d5f6e6f726d616c2e776

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este martes una jornada calurosa e inestable. Con cielo mayormente nublado durante la primera parte del día, para entrada la tarde se anuncian tormentas y chaparrones. La marca máxima podría llegar a los 32°, mientras que la mínima está prevista en 18°.

Pronóstico extendido  
En el extendido, se pronosticó para el miércoles una continuidad de las condiciones climáticas, aunque las tormentas durante la madrugada y durante el día podrían ser “fuertes”. Los vientos se anuncian del sector norte, leves a moderados. El registro térmico mínimo esperado es de 20°, mientras que el máximo podría llegar a los 32°.  

En tanto, para el jueves 14 de diciembre, se pronostica una jornada calurosa, con lluvias aisladas durante la mañana, con paulatino mejoramiento en las condiciones climáticas hacia la tarde noche. Las marcas adelantadas por el organismo oficial son: mínima de 20° y máxima de 32°. 

Nota: La nueva Mañana

Te puede interesar
Lo más visto
Nota2

Programa Cimientos: Llaryora destacó el trabajo cooperativo y el aporte de las mujeres

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales20 de enero de 2026

El Gobernador encabezó el acto de entrega de certificados de capacitación en oficios a integrantes de cooperativas. En 2025 este programa brindó oportunidades de capacitación y de trabajo genuino para 450 personas. Durante 2025, las cooperativas de trabajo realizaron 40 obras para poner en valor centros infantiles, de personas mayores, residencias de SeNAF y otros edificios de uso social, institucional y comunitario

Nota2

Incendios: partió una nueva delegación de bomberos a Chubut

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales24 de enero de 2026

El contingente está compuesto por 26 agentes: brigadistas del ETAC, de la Dirección de Manejo del Fuego y de la Secretaría de Gestión de Riesgos El ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros aseguró que la preparación del recurso humano para el combate del fuego es una política de Estado en Córdoba