Jueves con tiempo bueno, cielo parcialmente nublado y una máxima que rondará los 22°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores una jornada agradable, con aumento de la temperatura. El registro térmico mínimo rondará los 15°

Córdoba21 de diciembre de 2023
multimedia.normal.84469096318678a8.QnVlbiB0aWVtcG8gYnkgTE5NX25vcm1hbC53ZWJw

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este jueves una jornada con buen tiempo y ascenso de la temperatura respecto al miércoles. Con cielo parcialmente nublado durante el día, se espera un aumento de la nubosidad al caer la noche. Los vientos se anticipan leves a moderados del sector noreste y la marca máxima podría llegar a los 27°, mientras que la mínima está prevista en 15°. 

Pronóstico extendido

En el extendido, se pronosticó para el viernes una continuidad en las condiciones, con cielo parcialmente nublado en buena parte del día, descomponiéndose por la tarde cuando se anuncian tormentas aisladas. El registro térmico mínimo esperado es de 18°, mientras que el máximo podría llegar a los 29°.   

En tanto, para el sábado 23 de diciembre, se pronostica nuevamente una jornada con buen tiempo hasta la tarde, con cielo algo nublado, aunque para el final del día están anunciados chaparrones aislados. Las marcas adelantadas por el organismo oficial son: mínima de 19° y máxima de 31°.  

Para la nochebuena, el domingo 24 de diciembre, se espera una buena temperatura -de alrededor de 24°- y sin pronóstico de lluvias. De ahí que las familias cordobesas, si tienen la posibilidad, podrán reunirse para la cena de Navidad en el patio. 

Nota: La nueva Mañana

Te puede interesar
Lo más visto
Nota2

Camino de los Túneles de Taninga: Llaryora encabezó la habilitación al tránsito del tramo entre los túneles 1 y 3

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales18 de diciembre de 2025

La Provincia realizó los trabajos de estabilización de laderas, instalación de barreras dinámicas de protección y defensas metálicas y de hormigón. Para completar las obras, se construyó un nuevo mirador turístico, un retorno en el túnel 3 y se pavimentó el acceso a la Escuela IPEM 348 – Anexo Las Palmas. “Es una obra de las más importantes en su tipo en la Argentina y su inversión supera los $9 mil millones”, expresó el mandatario provincial

Nota2

Biocombustibles y Bioenergías: la Provincia presentó el Balance 2025 de su política pública

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales23 de diciembre de 2025

Además, se entregaron certificados a entidades públicas y privadas que participaron de los programas E40 en el automovilismo y de generación de bioenergía a partir de residuos cloacales en Bajo Grande. También se reconoció a líderes del sector que acompañaron el desarrollo y la consolidación de este paradigma energético