Dalmacio Vélez: El intendente donará su sueldo al personal del dispensario municipal

El intendente electo Rubén Sargiotto, asumió la Municipalidad y durante su discurso prometió que su prioridad será mejorar la salud y la educación para la localidad. En ese sentido, anunció que donará su sueldo durante siete meses para financiar los horarios del personal del dispensario local

Depto. Tercero Arriba 27 de diciembre de 2023
sargiotto

Rubén Sargiotto de Juntos por el Cambio, asumió los destinos de la Municipalidad el pasado 10 de diciembre. En su discurso, anunció que donará su sueldo para cubrir los honorarios del personal de salud del dispensario municipal. Admitió que hay que mejorar la situación sanitaria y que faltan médicos en el dispensario local. “Honestidad, transparencia y responsabilidad son los pilares fundamentales”, exclamó.

“Siempre le pedimos los esfuerzos al pueblo y la política nunca hace los esfuerzos. Por eso, creo que de momento tengo que ser el primero en hacer el esfuerzo para luego pedirle a la comunidad. Recibimos una Municipalidad muy complicada, en una situación de abandono de la gestión anterior en todos los aspectos”, exclamó el intendente.

Además, destacó que “voy a enviar un proyecto de ordenanza para que se me autorice a no cobrar el sueldo por siete meses y que esos fondos se destinen a honorarios de los médicos de nuestro dispensario local”, dijo al culminar su discurso de asunción. Quiero darle tranquilidad a los vecinos, de que tienen médicos, y eso me va a llevar un tiempo pero lo voy a lograr”, afirmó, al destacar el equipo que lo acompaña y lo ayudará para este objetivo.

Al recordar que la salud fue su eje de campaña, agregó que junto con la educación, serán los dos desafíos inmediatos de su gestión. “Son el norte que van a guiar nuestros pasos”, expresó. En ese sentido, prometió “apoyo a la educación, a los docentes, en todos los niveles educativos que tenemos. Vamos a abrir la invitación a todas las instituciones a que trabajen en esto que es la educación, porque estoy convencido que un pueblo sin educación no tiene futuro”, agregó.

Nota: La Ribera

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-18-at-18.37.11-1

La Provincia lanzó el programa Fortaleciendo Clubes

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 18 de abril de 2024

Llaryora encabezó la presentación de la iniciativa que busca fortalecer la actividad de las entidades deportivas. Permitirá además consolidar la infraestructura deportiva de estas instituciones. En una primera instancia, 30 clubes de Río Cuarto recibirán aportes por tres millones de pesos