Operativo Interfuerzas: FPA detuvo a un sujeto y secuestró elementos robados y cocaína oculta en envases de golosinas

Efectivos de la Compañía de Intervenciones Especiales (CIE) de la Fuerza Policial Antinarcotráfico en conjunto con Policía Federal Argentina, Gendarmería Nacional, Policía de Córdoba y Seguridad Ciudadana realizaron intensos controles interfuerzas en la ciudad de Villa María

Córdoba - Provinciales29 de diciembre de 2023Redacción diario El ManiseroRedacción diario El Manisero
portada

En barrio Los Olmos, más precisamente sobre calle Aluminé esquina Ara San Juan, personal de la FPA controló a un sujeto de 40 años y entre sus pertenencias tenía dentro envases de golosinas, varias envoltorios de cocaína y sustancia de corte.

El detenido, además, minutos antes había robado en una heladería y en un local de quiniela. Se pudo recuperar dinero y dos celulares.

Tras la detención y los secuestros, autoridades judiciales de turno dispusieron el traslado del sujeto a sede judicial por robo calificado y tenencia simple de estupefacientes.

fpa 1fpa4

fpa 2fpa 3

Te puede interesar
Nota2

El Hospital Municipal de Oncativo se suma como prestador de Apross

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales06 de diciembre de 2025

El acuerdo permite que los afiliados de la zona acceda a la atención médica en este importante centro de salud. Brinda servicios en clínica médica, pediatría, ginecología, ORL, laboratorio, diagnóstico por imágenes, entre muchas más especialidades. La iniciativa refuerza la red pública de salud y acerca soluciones concretas a los afiliados en cada punto del territorio provincial

Lo más visto