Claudia Margarita Slenk

Coop-Her comunica el fallecimiento de Claudia Margarita Slenk De D'avila Diaz, de 56 años. Sus restos son velados en Sala Velatoria de Cementerio Parque hoy Sábado de 18 h. a 22 h., y serán inhumados en dicho Cementerio previos Oficios Religiosos.

Necrológicas 30 de diciembre de 2023
multimedia.normal.8e38ce2253fd4b3e.bGF6by53ZWJw
Te puede interesar
Necrológica

Maria Teresa Peppino viuda de Barocco

Redacción diario El Manisero
Necrológicas 01 de mayo de 2024

Coop-Her comunica el fallecimiento de Maria Teresa Peppino viuda de Barocco, a la edad de 78 años. Sus restos son velados en Sala Velatoria de Cementerio Parque, hoy miércoles de 7.30 hs a 11 hs. Y serán inhumados en dicho Cementerio, previo oficios religiosos.

Necrológica

Nevis Delfina Guareschi De Bergesio

Redacción diario El Manisero
Necrológicas 04 de abril de 2024

Coop-Her comunica el fallecimiento de Nevis Delfina Guareschi De Bergesio, a la edad de 76 años. Sus restos son velados en Sala Velatoria de General Fotherimghan. Serán Inhumados mañana Viernes a las 10.45 hs, en el Cementerio Parque Pórtico Del Cielo previos oficios religiosos. En la Parroquia de General Fotheringhan, el Cortejo Funebre partirá a las 10.15 hs.

Necrológica

Mario Osvaldo Pedernera

Redacción diario El Manisero
Necrológicas 20 de mayo de 2024

Coop-Her comunica el fallecimiento de Mario Osvaldo Pedernera, de 62 años. Sus restos son velados en Sala Velatoria de Cementerio Parque hoy lunes de 14 h a 22 h, y mañana martes de 8 h a 10 h. Y serán inhumados en dicho Cementerio previos Oficios Religiosos.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-05-21-at-11.45.53

Cirugía de alto nivel realizada en el Hospital Raúl Ferreyra

Angélica Estrada
Salud 21 de mayo de 2024

La intervención quirúrgica fue realizada en Córdoba a una paciente con un tumor en la pared torácica es única en su tipo. Se le realizó el reemplazo de esternón, clavícula y articulaciones con impresiones 3D. Implicó la extirpación del tumor y la reconstrucción de la zona afectada

Nota El Manisero

Hernando ya piensa en su fiesta a pesar del contexto económico

Redacción diario El Manisero
21 de mayo de 2024

El intendente Bianchini y la Directora de la fiesta se reunieron con las instituciones de la ciudad. El objetivo, fue escuchar la intención y la necesidad de llevar a cabo la Fiesta Nacional del Maní, en medio de dudas planteadas sobre la realización del evento, considerando tanto su valor tradicional como su importancia para el desarrollo económico y social