Lunes con cielo nublado y una máxima de 30°

El Servicio Meteorológico Nacional indicó que este lunes la temperatura rondará entre los 20 y los 30 grados, y que la probabilidad de lluvias alcanzará el 10 y 40 por ciento
Córdoba08 de enero de 2024
multimedia.normal.84ae7dad2c7331ed.4e75626c61646f206279204c4e4d5f6e6f726d616c2e77656270

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Córdoba indicó que este lunes 8 de enero el cielo estará mayormente nublado por la madrugada y la temperatura rondará entre los 20 grados de mínima y los 30 de máxima.

De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima presenta una probabilidad de lluvia de 10 por ciento, y los vientos del este correrán a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora. La humedad sería del 61 por ciento.

Por la mañana, el cielo estará con chaparrones, con vientos del sudoeste entre 0 y 2 kilómetros y la visibilidad sería regular. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 10 y 40 por ciento para esta franja del día.

A la noche, el clima rondará los 25 grados, mientras que los vientos serán del sudeste a una velocidad de 7 y 12 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 10 por ciento para esta franja del día.

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará parcialmente nublado y los vientos del sector este tendrán velocidades estimadas entre 7 y 12km/h. La temperatura pronosticada sería de 30 grados.

Nota: La nueva Mañana

Te puede interesar
Nota2

Día del Cuarteto: la Provincia homenajeó a referentes del género

Redacción diario El Manisero
Córdoba04 de junio de 2026
La Agencia Córdoba Cultura reconoció a artistas locales en el Museo del Cuarteto. 
Durante la jornada se anunció la recepción del certificado oficial de la UNESCO que reconoce al cuarteto como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.
Además se presentó el nuevo guión curatorial del museo con foco en potenciar la experiencia de los visitantes
Lo más visto
Screenshot_20260603_131636_Gallery

Las carpas del ERSeP llegaron a Hernando para asesorar sobre subsidios energéticos

Redacción diario El Manisero
Locales03 de junio de 2026
La campaña provincial de asistencia y orientación sobre subsidios de energía llegó a Hernando con la presencia de equipos técnicos del ERSeP y de su presidente, José Luis “Lichi” Scarlatto. El operativo busca acompañar a los usuarios en la actualización de datos y en la gestión de beneficios nacionales vinculados al consumo de electricidad
Nota El Manisero

Escudo sanitario para bebés: La Provincia incorpora una inmunización inédita contra la bronquiolitis

Redacción diario El Manisero
Salud05 de junio de 2026
El Ministerio de Salud invierte $4.500 millones para blindar a los recién nacidos contra esta enfermedad respiratoria.
La Provincia incorporó por primera vez Nirsevimab, un anticuerpo monoclonal de última generación que previene las formas graves del Virus Sincicial Respiratorio.
Se adquirieron 9.848 dosis.
La estrategia complementa la vacunación de embarazadas y apunta a reducir internaciones, ingresos a terapia intensiva y complicaciones respiratorias en bebés