Talleres busca cerrar la incorporación del defensor Alex Vigo

Tras el acuerdo inicial con River Plate, "la T" buscará este lunes cerrar la incorporación del defensor Alex Vigo, quien se transformaría en nuevo refuerzo para el equipo dirigido por Walter Ribonetto

Deportes 08 de enero de 2024
multimedia.normal.967af8c1663ba016.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wMS0wOCBhdCAxNC5fbm9ybWFsLndlYnA%3D

Talleres, tras el acuerdo inicial con River Plate, buscará este lunes cerrar la incorporación del defensor Alex Vigo, quien se transformaría en nuevo refuerzo para el equipo dirigido por Walter Ribonetto.

Vigo, de 25 años, jugó la última temporada para Estrella Roja de Belgrado, a préstamo. La institución serbia no hizo uso de la opción de compra y los dirigentes de Talleres gestionaron con sus pares de River la adquisición del 90% de su pase.

El ex Colón de Santa Fe e Independiente realizaría este lunes la revisión médica para luego firmar contrato y sumarse al plantel en la segunda semana de entrenamientos correspondientes a la pretemporada.

De esta manera, Ribonetto, reemplazante de Javier Gandolfi, reforzará el lateral derecho de la "T" que tiene a Gastón Benavídez como titular.

Hasta el momento, Talleres incorporó al mediocampista colombiano Juan Camilo Portilla, proveniente de América de Cali e hizo uso de las opciones de Luis Sequeira y Juan Gabriel Rodríguez. Asimismo, el delantero Federico Girotti cumplió su préstamo con San Lorenzo y retornó al club.

Talleres se prepara de cara al próximo viernes, cuando dispute su primer amistoso del año ante Argentino de Monte Maíz, que milita en el Torneo Federal A y será rival de Estudiantes La Plata en el arranque de la Copa Argentina.

Luego, la "T" enfrentará a Cobreloa de Chile (16 de enero) y finalmente a Boca Juniors (20 de enero) en el Mario Alberto Kempes de la capital cordobesa.

Nota: La nueva Mañana

Te puede interesar
Lo más visto
IMG_6842-990x660-1

La Región Centro ratificó su compromiso con el desarrollo federal y productivo del país

Redacción diario El Manisero
País/Mundo - Nacionales 28 de febrero de 2024

En la ciudad de Paraná se concretó la primera reunión del año de autoridades del sector de las provincias de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos Como conclusión, se elaboró un documento conjunto que resume los acuerdos alcanzados y marca pautas de trabajo a futuro en la región. Los ministros Pedro Dellarossa y Sergio Busso, junto al Secretario Carlos Massei, representaron a Córdoba en el encuentro