Pampayasta Sud: rescate de persona

El día de ayer, siendo las 19:00hs, Personal Policial de la Subcomisaría de Pampayasta Sud, procede a rescatar de las aguas del Ctalamochita a dos jóvenes turistas de 19 y 20 años oriundos de Tucumán

Depto. Tercero Arriba09 de enero de 2024Redacción diario El ManiseroRedacción diario El Manisero
WhatsApp Image 2024-01-09 at 07.02.52

DPTAL. TERCERO ARRIBA

PAMPAYASTA SUD

RESCATE PERSONA

El día de ayer, siendo las 19:00hs., Personal Policial de la Subcomisaría de Pampayasta Sud, de  Servicio en el Balneario Municipal, tratándose de el Agente Gabriel Gatti, procede a rescatar de las aguas del Ctalamochita, a dos jóvenes turistas de 19 y 20 años, oriundos de Tucumán, quienes, pese a las advertencias, se arrojaron al río haciendo caso omiso al alerta, siendo arrastrados,  quedando sujetos a un árbol pidiendo auxilio. Motivo por el cual el personal actuante, previo hacer una evaluación de riesgo de rescate y ante la premura del caso, es que mediante una soga y técnica de sujeción, logra traerlos a la costa, sin complicaciones para su salud ni para su vida.

WhatsApp Image 2024-01-09 at 07.02.53

Te puede interesar
Lo más visto
imagen_2025-09-17_102844335

Marcos Juárez: La UPC expande la educación superior en el sudeste provincial

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales17 de septiembre de 2025

El gobernador Martín Llaryora encabezó el acto de transferencia del Instituto Superior Bernardo Houssay a la órbita de la Universidad Provincial de Córdoba. Habrá propuestas universitarias disponibles para la cohorte 2026. Además, el mandatario anunció 320 millones de pesos para obras en el Hospital Abel Ayerza. Localidades de la región también recibieron aportes para obras de infraestructura.