Los Tekis y La Beriso impregnaron de carnaval y rock la cuarta noche del Festival de Jesús María

"Otra noche más", parafraseando a la Beriso, que terminó con una fiesta completa en el Anfiteatro José Hernández. Más de 9.000 personas se hicieron presente para disfrutar de la cuarta jornada

Córdoba09 de enero de 2024
multimedia.normal.86a8a8df2f5c2213.SmVzw7pzIE1hcsOtYSA0M19ub3JtYWwud2VicA%3D%3D

"Otra noche más", parafraseando a la Beriso, que terminó con una fiesta completa en el Anfiteatro José Hernández en la edición 58 de Jesús María. Fueron 9.303 personas las que ingresaron a la cuarta jornada.

En la tarde, el renovado grupo local Cielo Tierra, fue el encargado de iniciar la programación del día. Luego, Natalia Pastorutti aprovechó al máximo su tiempo en el escenario para repasar algunos clásicos y parte de lo nuevo de su repertorio como “Flores Amarillas” y “Zamba para mi tristeza”.

Primero Cabales, rumbo a sus 10 años de trayectoria, ratificó su elección de Revelación en 2017 y Consagración en 2019 en el Martín Fierro. Luego, con sus looks “rock star” y un repertorio folclórico con tendencia al punk rock, Los Tabaleros dejaron en claro su lugar de artistas emergentes en los festivales.

Posteriormente, Jessica Benavídez dio paso a algunas de las melodías de “Cantares”, su más reciente trabajo discográfico, combinadas con otras conocidas del cancionero popular argentino.

Luego, llegó el turno de La Beriso. El rock desembarcó en Jesús María de la mano de la banda de Avellaneda y como lo dijo su vocalista Rolo Sartorio, “los temas que la gente quiere escuchar”. Así desfilaron: “Tres mujeres”, “Otra noche más”, “Como olvidarme”, “Madrugada”, “Corazón Duro”, “Ella”, “No me olvides” y “Traicionero”, entre otros hits de la banda.

Para el final, Los Tekis llegaron con su colorido carnaval, acompañando la lluvia en Jesús María. Sus clásicos y la solidez de su formación, dieron pie a versiones que pasaron por diferentes ritmos con el habitual sonido característico de la agrupación “jujeño-cordobesa”.

Cómo sigue la grilla 

Martes 9: Ahyre, Destino San Javier, Pitín Zalazar, Roxana Carabajal, Pancho Figueroa, Los Fronterizos, Orejanos, Matías Valdez y La Konga. Platea A: $21.000. Platea B: $ 19.000.

Miércoles 10: Cantores del Monte, Horacio Banegas, Los 4 de Córdoba, Al fogón con Membriani, Loy Carrizo, Los Palmae, Dale Q' Va. Platea A: $18.000. Platea B: $16.000.

Jueves 11: Luciano Pereyra, Dúo Coplanacu, Las Voces de Orán, Los Duarte, Efraín Colombo, La Juana, Eugenia Quevedo y la LBC. Platea A: $23.000. Platea B: $21.000.

Viernes 12: Los Palmeras, Los Manseros Santiagueños, Carabajales, Juanjo Abregú, Ana Rodríguez, Vale el Trago, Piko Frank, Marina Cornejo. Platea A: $18.000. Platea B: $16.000.

Sábado 13: Sergio Galleguillo, Jorge Rojas, Paquito Ocaño, Carlos Ramón Fernández, Agustín Fakelman y su conjunto, Gualicho, Sabroso. Platea A: $21.000. Platea B: $19.000.

Domingo 14: Chaqueño Palavecino, Indio Lucio Rojas, Lázaro Caballero, Angelo Aranda, Tatu Domínguez, Ganador predio de Doña Pipa (certamen municipal), Desafío Color y Coraje. Platea A: $21.000. Platea B: $19.000.

Lunes 15: Ke Personajes, La Delio Valdez, Los Caligaris, Desakata2, Magui Olave. Platea A: $26.000. Platea B: $24.000.

Nota: La nueva Mañana

Te puede interesar
2024-10-23-16.56.37.237_NoticiaFoto_seguridadwhatsapp2754239_1

Alerta por nueva forma de estafa virtual: envían falsas notificaciones de vacunación contra el dengue

Redacción diario El Manisero
Córdoba28 de octubre de 2024

Para evitar fraudes, se recomienda no abrir correos electrónicos de cuentas sospechosas, no hacer clic en enlaces que aseguren la disponibilidad de turnos para vacunación contra el dengue, y no compartir información personal ni códigos solicitados. En el caso de WhatsApp y otras aplicaciones móviles, se aconseja corroborar que el chat esté verificado. Las cuentas oficiales muestran siempre el ícono de verificación (tilde azul) junto al nombre

Lo más visto
Necrológica

Ariel Ramón Gavotto,

Redacción diario El Manisero
Necrológicas20 de abril de 2025

Coop-Her comunica el fallecimiento de Ariel Ramón Gavotto, a la edad de 52 años. Sus restos son velados en sala de Cementerio Parque, hoy domingo de 7 a 17 hs y serán inhumados en el Cementerio local, previo oficios religiosos.

Nota El Manisero

San Francisco tendrá una ciclovía en altura

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales22 de abril de 2025

El gobernador Martín Llaryora y el intendente Damián Bernarte firmaron el convenio. La obra, financiada por el Gobierno de Córdoba, busca brindar mayor seguridad a peatones y ciclistas en una zona urbana de alto tránsito vehicular. Además, este lunes iniciaron las obras de transformación del área central, el Centro Cívico y la Plaza Cívica de la ciudad

Necrológica

Ruben Olivo Ramello

Redacción diario El Manisero
Necrológicas22 de abril de 2025

Coop-Her comunica el fallecimiento de Ruben Olivo Ramello, a la edad de 65 años. Sus restos serán velados en sala de Cementerio Parque, hoy de 9 a 16 hs y serán inhumados en dicho cementerio, previo oficios religiosos.