Los Tekis y La Beriso impregnaron de carnaval y rock la cuarta noche del Festival de Jesús María

"Otra noche más", parafraseando a la Beriso, que terminó con una fiesta completa en el Anfiteatro José Hernández. Más de 9.000 personas se hicieron presente para disfrutar de la cuarta jornada

Córdoba 09 de enero de 2024
multimedia.normal.86a8a8df2f5c2213.SmVzw7pzIE1hcsOtYSA0M19ub3JtYWwud2VicA%3D%3D

"Otra noche más", parafraseando a la Beriso, que terminó con una fiesta completa en el Anfiteatro José Hernández en la edición 58 de Jesús María. Fueron 9.303 personas las que ingresaron a la cuarta jornada.

En la tarde, el renovado grupo local Cielo Tierra, fue el encargado de iniciar la programación del día. Luego, Natalia Pastorutti aprovechó al máximo su tiempo en el escenario para repasar algunos clásicos y parte de lo nuevo de su repertorio como “Flores Amarillas” y “Zamba para mi tristeza”.

Primero Cabales, rumbo a sus 10 años de trayectoria, ratificó su elección de Revelación en 2017 y Consagración en 2019 en el Martín Fierro. Luego, con sus looks “rock star” y un repertorio folclórico con tendencia al punk rock, Los Tabaleros dejaron en claro su lugar de artistas emergentes en los festivales.

Posteriormente, Jessica Benavídez dio paso a algunas de las melodías de “Cantares”, su más reciente trabajo discográfico, combinadas con otras conocidas del cancionero popular argentino.

Luego, llegó el turno de La Beriso. El rock desembarcó en Jesús María de la mano de la banda de Avellaneda y como lo dijo su vocalista Rolo Sartorio, “los temas que la gente quiere escuchar”. Así desfilaron: “Tres mujeres”, “Otra noche más”, “Como olvidarme”, “Madrugada”, “Corazón Duro”, “Ella”, “No me olvides” y “Traicionero”, entre otros hits de la banda.

Para el final, Los Tekis llegaron con su colorido carnaval, acompañando la lluvia en Jesús María. Sus clásicos y la solidez de su formación, dieron pie a versiones que pasaron por diferentes ritmos con el habitual sonido característico de la agrupación “jujeño-cordobesa”.

Cómo sigue la grilla 

Martes 9: Ahyre, Destino San Javier, Pitín Zalazar, Roxana Carabajal, Pancho Figueroa, Los Fronterizos, Orejanos, Matías Valdez y La Konga. Platea A: $21.000. Platea B: $ 19.000.

Miércoles 10: Cantores del Monte, Horacio Banegas, Los 4 de Córdoba, Al fogón con Membriani, Loy Carrizo, Los Palmae, Dale Q' Va. Platea A: $18.000. Platea B: $16.000.

Jueves 11: Luciano Pereyra, Dúo Coplanacu, Las Voces de Orán, Los Duarte, Efraín Colombo, La Juana, Eugenia Quevedo y la LBC. Platea A: $23.000. Platea B: $21.000.

Viernes 12: Los Palmeras, Los Manseros Santiagueños, Carabajales, Juanjo Abregú, Ana Rodríguez, Vale el Trago, Piko Frank, Marina Cornejo. Platea A: $18.000. Platea B: $16.000.

Sábado 13: Sergio Galleguillo, Jorge Rojas, Paquito Ocaño, Carlos Ramón Fernández, Agustín Fakelman y su conjunto, Gualicho, Sabroso. Platea A: $21.000. Platea B: $19.000.

Domingo 14: Chaqueño Palavecino, Indio Lucio Rojas, Lázaro Caballero, Angelo Aranda, Tatu Domínguez, Ganador predio de Doña Pipa (certamen municipal), Desafío Color y Coraje. Platea A: $21.000. Platea B: $19.000.

Lunes 15: Ke Personajes, La Delio Valdez, Los Caligaris, Desakata2, Magui Olave. Platea A: $26.000. Platea B: $24.000.

Nota: La nueva Mañana

Te puede interesar
Lo más visto
6-Feria-de-Ciencias

Se intensifica el acompañamiento a las instituciones educativas para la participación en la 56° Feria de Ciencias, Tecnologías, Artes e Innovación

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 11 de junio de 2024

Cursos en línea, consultas y asesoramiento presencial o virtual son algunos de los canales que Educación ha puesto al servicio de las instituciones y docentes de Córdoba. La instancia escolar/institucional se llevará a cabo el día 2 de agosto en las instituciones educativas de todos los niveles y modalidades de la Provincia

Nota El Manisero

Así no: El bloque opositor en Hernando se quejó por la falta de información

Redacción diario El Manisero
Locales 12 de junio de 2024

En conferencia de presa, Somos Hernando alega que, tanto en el Tribunal de Cuentas como el el Concejo Deliberante, se aprueban diariamente casos que no vienen con la información que se necesita para su evaluación. "Por tener mayoría salen ordenanzas y pagos sin la debida evaluación" aseguran