Hernando: nueva obra de pavimento en la ciudad

Se dio comienzo a la obra de 4 cuadras de pavimentación de calle San Martín, intersección desde Venezuela hasta Dr. René Favaloro

Locales09 de enero de 2024Redacción diario El ManiseroRedacción diario El Manisero
WhatsApp Image 2024-01-09 at 14.10.19 (1)

A través de un acuerdo Público-Privado, hoy 9 de Enero de 2024, se dio comienzo a la obra de 4 cuadras de pavimentación de calle San Martín, intersección desde Venezuela hasta Dr. René Favaloro. La misma contará con un cantero central, y en una segunda etapa, luminaria. 

La misma estará a cargo del Sr. Antonio Macagno por un valor de $ 100.000.000 (valor actual) y será en compensación de tasa y servicio a la propiedad por loteo de barrio San Blas, (hasta el 10 de Diciembre del año 2027) y derechos de oficina.

La Municipalidad de Hernando estará a cargo del control de obra a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y la señalización será de la Dirección de Seguridad Vial y Ciudadana. 

El plazo estimado de la obra será de 90 días en condiciones normales.

WhatsApp Image 2024-01-09 at 14.10.19

Te puede interesar
Nota El Manisero

Hernando celebró 113 años de historia

Redacción diario El Manisero
Locales25 de mayo de 2025

Los festejos de la ciudad se realizaron en el salón Marasi. El intendente de la ciudad realizó un discruso previo a la presentación de diferentes artistas que fueron parte de la grilla del el "Café Concert"

Lo más visto
Nota El Manisero

Córdoba pasión de multitudes: Los grandes eventos como motor de la economía local

Redacción diario El Manisero
Sociales31 de mayo de 2025

La estrategia impulsada por el Gobierno de Córdoba atrae cada vez más espectáculos deportivos, artísticos y culturales. Con ellos llegan visitantes, inversiones y un movimiento económico que genera más desarrollo y puestos de trabajo. El regreso del Turismo Carretera después de 11 años es el último eslabón de una cadena virtuosa que posiciona a Córdoba como una plaza con atributos únicos en el país

Necrológica

Maria Cristina Giordano Vda. de Panero

Redacción diario El Manisero
Necrológicas03 de junio de 2025

Coop-Her comunica el fallecimiento de Maria Cristina Giordano Vda. de Panero, de 83 años. Sus restos son velados en Sala Velatoria de Cementerio Parque hoy martes de 8:30 h a 11:30 h. Y serán inhumados en dicho Cementerio previos oficios religiosos.