Belgrano oficializó el regreso de Matías Suárez tras su salida de River

Si bien en su último paso por el club los hinchas lo despidieron con un notable enojo por su partida a River en plena pelea por la permanencia en Primera División, la dirigencia de Belgrano lo fue a buscar nuevamente

Deportes 12 de enero de 2024
multimedia.normal.b6b944dbf96076a0.bWF0aWFzIHN1YXJleiBiZWxncmFubyAxX25vcm1hbC53ZWJw

Belgrano oficializó el regreso del delantero Matías Suárez, de 35 años, luego de su salida de River al finalizar su vínculo con el conjunto de Núñez el 31 de diciembre de 2023.

"Matías Suárez es nuevo jugador de Belgrano", confirmó la cuenta oficial del "Pirata" en la red social X, en al que también informó que el atacante firmó contrato por un año con el elenco cordobés.

Si bien en su último paso por el club los hinchas lo despidieron con un notable enojo por su partida a River en plena pelea por la permanencia en Primera División, la dirigencia de Belgrano lo fue a buscar nuevamente y Suárez decidió regresar pese a que tenía ofertas de otros clubes como San Lorenzo.

Será su tercera etapa en Belgrano luego de su formidable paso por River, en el que ganó cinco títulos. "Tiene las puertas abiertas", había expresado el entrenador Guillermo Farré días atrás, mientras que luego se llegó a un acuerdo y este viernes fue oficializada su vuelta a la institución.

Nota: La nueva Mañana

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-04-23-at-19.27.54

Boca – Estudiantes: Se esperan unos 30 mil visitantes en la ciudad y alrededores

Redacción diario El Manisero
Deportes 29 de abril de 2024

Una vez más el estadio Mario Alberto Kempes recibe un partido de gran trascendencia, como lo fuera el super clásico hace días atrás. Se trata de una de las semifinales de la Copa de la Liga, que se jugará mañana martes. El feriado del 1 de mayo posibilita a los visitantes disfrutar un día más de los atractivos de la provincia

Lo más visto