Talleres sumó al delantero Ramiro Ruíz Rodríguez, proveniente de Atlético Tucumán

La institución de barrio Jardín oficializó este martes la contratación del jugador tucumano, de 23 años. Ruíz Rodríguez se suma así a la pretemporada del equipo de Walter Ribonetto, de cara al intenso año del "Albiazul" en el campeonato local y en la Libertadores

Deportes 17 de enero de 2024
multimedia.normal.9d5e0ddd495a17a8.cmFtaXJvLXJ1aXotcm9kcmlndWV6LSBnZW50aWxlemFfbm9ybWFsLndlYnA%3D

Talleres confirmó este martes la contratación del delantero tucumano Ramiro Ruíz Rodríguez, futbolista que se suma a la pretemporada del equipo de Walter Ribonetto, proveniente de Atlético Tucumán.

El jugador, de 23 años, llega al equipo cordobés a préstamo por un año con opción de compra.

Ruiz Rodríguez permaneció toda su carrera en el "Decano" tucumano, club en el que debutó en 2020 y donde disputó 112 partidos oficiales, entre Copa Sudamericana, Torneos de Primera División y Copa Argentina, anotando 8 goles.

El jugador nacido el 21 de marzo de 2000 en la capital tucumana se suma de esta manera a los ya anunciados arribos de Juan Portillo, Alex Vigo, Rubén Botta y el regresado Federico Girotti.

Fuente: Télam 

Nota: La nueva Mañana

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-18-at-18.37.11-1

La Provincia lanzó el programa Fortaleciendo Clubes

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 18 de abril de 2024

Llaryora encabezó la presentación de la iniciativa que busca fortalecer la actividad de las entidades deportivas. Permitirá además consolidar la infraestructura deportiva de estas instituciones. En una primera instancia, 30 clubes de Río Cuarto recibirán aportes por tres millones de pesos