El Ejecutivo le respondió a la oposición

El Ejecutivo convocó en el día de ayer a los medios de comunicación para aclarar sobre la Ordenanza de Emergencia Económica Municipal y responderle a la oposición "Somos Hernando"

Locales 19 de enero de 2024 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
WhatsApp Image 2024-01-19 at 10.51.49 AM

En el dia de ayer, el Secretario de Hacienda Gustavo Laróvere, el Cr. Carlos Andres y Daniel Meichtri de Obras y Servicios Públicos, aclararon que la "Ordenanza de Emergencia Económica Municipal" es un proyecto que viene del Gobierno Provincial el cual podían adherirse o no. La intención de este proyecto es preparar al municipio con herramientas para enfrentar posibles crisis en la economía local.

El secretario Gustavo Laróvere dejó en claro que el municipio no está fundido ni en quiebra y tampoco esta en cesación de pagos. Además, aclaró que se cumple el pago de los sueldos, aguinaldos, profesionales, auxiliares, etc. 

Carlos Andres, contador de la municipalidad expresó que si alguna factura no cuenta con los requisitos o si la procedencia es dudosa, el municipio no la paga.

El Ejecutivo respondió a "Somos Hernando" también sobre la falta de respuesta de los informes solicitados "Nosotros no vamos a hacer el trabajo que tienen que hacer ellos"  

Te puede interesar
Lo más visto
IMG_6842-990x660-1

La Región Centro ratificó su compromiso con el desarrollo federal y productivo del país

Redacción diario El Manisero
País/Mundo - Nacionales 28 de febrero de 2024

En la ciudad de Paraná se concretó la primera reunión del año de autoridades del sector de las provincias de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos Como conclusión, se elaboró un documento conjunto que resume los acuerdos alcanzados y marca pautas de trabajo a futuro en la región. Los ministros Pedro Dellarossa y Sergio Busso, junto al Secretario Carlos Massei, representaron a Córdoba en el encuentro