Martín Llaryora inaugura su primer período de sesiones legislativas

En la Unicameral provincial el Gobernador abrirá el clico 146°. La vicegobernadora Miryan Prunotto firmó el decreto mediante el cual se cita a legisladores y legisladoras a la apertura de sesiones

Córdoba01 de febrero de 2024Redacción diario El ManiseroRedacción diario El Manisero
Legislatura-fachada

Tras la asunción el 10 de diciembre pasado, el gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, dará apertura al 146° periodo legislativo.

En este sentido, en cumplimiento a lo establecido por la Constitución Provincial, la vicegobernadora Miryan Prunotto firmó el decreto mediante el cual cita a legisladores y legisladoras de la Unicameral a la apertura de sesiones legislativas para el 1° de febrero de 2024, a las 10:00.

Como es habitual, las instancias de la sesión se transmitirán en vivo por Facebook y el canal de YouTube del Gobierno de Córdoba. 

Te puede interesar
Lo más visto
Nota2

La Provincia lanza un paquete de medidas para fortalecer la gestión municipal en todo el territorio

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales04 de diciembre de 2025

El ministro de Gobierno, Manuel Calvo, encabezó una nueva reunión de la Unidad de Trabajo Provincia – Municipios, en la que suscribieron resoluciones, tendientes a fortalecer la inversión del Gobierno de la Provincia en materia de infraestructura, y amplía con estrictos criterios de federalismo las fuentes de financiamiento para municipios y comunas de toda la provincia. El titular de la cartera de Gobierno, explicó que el objetivo de estas implementaciones es “tener una gestión más ordenada, más uniforme y con mayor capilaridad en todo el territorio” , remarcó Manuel Calvo