Vuelven a trabajar los beneficiarios del "Programa Fomentar"

El municipio local por medio de la Oficina de Empleo, informó en el día de ayer que se normalizaba el cobro y los beneficiarios volvieron a sus lugares de trabajo.

Locales 01 de febrero de 2024 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
turismo-empleo-gastronomia-restaurante-mozojpeg

Después de unos días de incertidumbre, se comenzó con el cronograma de pagos a los beneficiarios y los mismos vuelven a las actividades. Así lo informó la Municipalidad de Hernando por medio de la Oficina de Empleo en el día de ayer.

Nota El Manisero 6

"Agradecemos la respuesta, paciencia y tolerancia de los empleadores y de los beneficiarios ante este contratiempo" destacaron.

Te puede interesar
810213-fomentar-20empleo-201

Suspenden las actividades de empleados en la ciudad del programa Fomentar

Redacción diario El Manisero
Locales 30 de enero de 2024

Por la demora de la designación de cargos en la Secretaría de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, los beneficiarios de planes sociales y salarios complementarios se ven afectados en plena crisis. Los beneficiarios de Hernando tienen suspendidas sus actividades hasta que se les abone

WhatsApp Image 2024-01-02 at 10.51.52 (1)

Así no!

Redacción diario El Manisero
Locales 02 de enero de 2024

Cada día y en diversos puntos de la ciudad se encuentran residuos arrojados por personas individuales en sitios no permitidos, ni establecidos y que originan microbasurales. Por eso te decimos que ASÍ NO!

Lo más visto