Otra jornada de intenso calor en Córdoba: cielo algo nublado y máxima de 36°

En el marco de la ola de calor que afecta a gran parte del país, este viernes se esperan altas temperaturas en la provincia. Para el fin de semana se esperan máximas entre los 38° y 35°
Córdoba02 de febrero de 2024
multimedia.normal.9230ca85db538672.4f6c612064652063616c6f722062792054656c616d5f6e6f726d616c2e7765627

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa una jornada calurosa, con cielo algo nublado, pero sin precipitaciones y una máxima estimada que rondará los 36°.

Pronóstico extendido

Para el sábado, el organismo nacional prevé aumento de temperatura, se espera nubosidad variable, con posibilidad de precipitaciones por la noche. La temperatura máxima trepará hasta los 38°.

Para el domingo, en tanto, el SMN estima leve descenso de temperatura pero seguirá el calor. Se espera cielo mayormente, sin lluvias, y una máxima que rondará los 35°. El calor continuará hasta la próxima semana. 

Nota: La nueva Mañana

Te puede interesar
Nota El Manisero

Córdoba sede del Parlamento Provincial por los Derechos Políticos de las Mujeres

Redacción diario El Manisero
Córdoba26 de septiembre de 2026
En coincidencia con la conmemoración del Día Nacional de los Derechos Políticos de las Mujeres el 23 de septiembre.
La jornada reunió a 70 intendentas, legisladoras, jóvenes lideresas, referentes sindicales y académicas.
Una instancia de cierre del proceso participativo, federal y representativo que se desarrolló en Foros territoriales
Nota El Manisero

Capital: Llaryora anunció la incorporación de 90 barrios al programa Cordobeses en Alerta

Redacción diario El Manisero
Córdoba22 de julio de 2026
Las nuevas zonas se irán sumando progresivamente en las próximas semanas, alcanzando un total de 234 barrios.
Esta decisión es acompañada por la entrega de 200 nuevos móviles para tareas de patrullaje y asistencia inmediata a los vecinos.
De esta manera, la provincia ratifica su compromiso de ampliar la presencia de las fuerzas de seguridad en el territorio cordobés
Lo más visto
Nota2

Córdoba rechaza la restricción de medicamentos esenciales dispuesto por Nación y advierte sobre el impacto en el Primer Nivel de Atención

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales18 de octubre de 2026
La medida desarticula la cobertura integral de medicamentos en la atención primaria de toda la provincia y restringe la provisión pública únicamente a enfermedades vasculares.
Esta restricción impacta de manera directa sobre los centros de salud locales en cada uno de los municipios y comunas del territorio cordobés