Instituto se ilusiona con seguir arriba en la Zona A en su visita a Banfield

El equipo de Diego Dabove se enfrentará con el de Julio César Falcioni en el estadio Florencio Sola desde las 22, con arbitraje de Leandro Rey Hilfer y transmisión de TNT Sports

Deportes 05 de febrero de 2024
multimedia.normal.9e2994d8a9ea796b.SW5zdGl0dXRvIGJ5IG5hX25vcm1hbC53ZWJw

El invicto Instituto visitará este lunes a la noche a Banfield con la posibilidad de alcanzar la punta del Grupo A de la Copa de la Liga Profesional en caso de conseguir un triunfo en su partido de la tercera fecha.

El equipo de Diego Dabove se enfrentará con el de Julio César Falcioni en el estadio Florencio Sola desde las 22, con arbitraje de Leandro Rey Hilfer y transmisión de TNT Sports.

La "Gloria" tendrá su primera prueba fuera de Córdoba ya que disputó sus dos primeros juegos de local. En el primer empató sin goles con el ascendido Deportivo Riestra y el segundo lo ganó, de forma convincente, ante Atlético Tucumán (3-0).

Banfield, en cambio, todavía no pudo celebrar en este torneo luego de estrenarse con un traspié ante Huracán (0-2) en casa e igualar sin goles en su visita al campeón defensor, Rosario Central.

Posibles formaciones 

Banfield: Marcelo Barovero; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Luciano Recalde y Emanuel Insúa; Yvo Calleros; Juan Álvarez, Martín Cañete, Ignacio Rodríguez y Gerónimo Rivera; Milton Giménez. DT: Julio César Falcioni.

Instituto: Manuel Roffo; Juan Franco, Fernando Alarcón, Miguel Brizuela y Jonathan Bay; Guido Mainero, Gastón Lodico, Roberto Bochi y Damián Puebla; Silvio Romero y Facundo Suárez. DT: Diego Dabove.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

VAR: Yamil Possi.

Estadio: Banfield.

Hora de inicio: 22

TV: TNT Sports.

Fuente: Télam 

Nota: La nueva Mañana

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-18-at-18.37.11-1

La Provincia lanzó el programa Fortaleciendo Clubes

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 18 de abril de 2024

Llaryora encabezó la presentación de la iniciativa que busca fortalecer la actividad de las entidades deportivas. Permitirá además consolidar la infraestructura deportiva de estas instituciones. En una primera instancia, 30 clubes de Río Cuarto recibirán aportes por tres millones de pesos