River igualó con Atlético Tucumán y desperdició dos penales en una misma acción

Hubo dos tiros desde los 12 pasos malogrados en la misma acción por Esequiel Barco. El "Millonario" rescató un punto en el cotejo disputado en el estadio Monumental José Fierro. Fue 0 a 0 y los de Núñez siguen como líderes de la Zona A

Deportes 15 de febrero de 2024
multimedia.normal.944aa39fe7ad0ba9.QXRsZXRpY28gUml2ZXIgTkFfbm9ybWFsLndlYnA%3D

Con dos penales malogrados en la misma acción por parte de Esequiel Barco, River empató 0 a 0 con Atlético Tucumán en su visita al estadio Monumental José Fierro, pero igual quedó como único líder de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional en el marco de la quinta fecha.

Aún con la igualdad, el "Millonario" se distanció de Independiente por apenas un punto, con 11 unidades, mientras que el conjunto de Avellaneda terminó la jornada con 10.

A los 18 minutos, en una jugada dentro del área de los tucumanos, Néstor Breitenbruch dejó la pierna muy estirada y derribó a Ignacio Fernández, por lo que Nazareno Arasa sancionó penal.

Barco tomó la pelota y se hizo cargo de la ejecución pero José Devecchi lo tapó de manera magistral.

Desde el VAR acusaron invasión por parte de los futbolistas del conjunto local por lo que se repitió el penal y Barco lo pateó de nuevo, pero volvió a fallar nuevamente: esta vez la tiró por encima del travesaño.

El entrenador Martín Demichelis le había dicho que no lo patee y se lo dé a Miguel Borja pero el ex Independiente no le hizo caso y se produjo un momento de tensión.

Síntesis

Atlético Tucumán: José Devecchi; Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari, Alexis Flores, Matías Orihuela; Renzo Tesuri, Adrián Sánchez, Guillermo Acosta, Nicolás Castro; Joaquín Pereyra; Marcelo Estigarribia. DT: Favio Orsi y Sergio Gómez.
River Plate: Franco Armani; Andrés Herrera, Sebastián Boselli, Ramiro Funes Mori, Enzo Díaz; Ignacio Fernández, Rodrigo Aliendro, Nicolás Fonseca, Esequiel Barco; Facundo Colidio y Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.

Cambios en el segundo tiempo: al inicio, Franco Mastantuono por Barco (R); 10m Agustín Ruberto por Borja (R); 21m Rodrigo Villagra por Aliendro (R); 26m Nicolás Servetto por Estigarribia (AT), Sergio Ortiz por Acosta (AT) y Gonzalo Paz por Ferrari (AT); 32m Agustín Sant`Anna por Herrera (R), Agustín Palavecino por Colidio (R) y Mateo Coronel por Castro (AT); 38m Justo Giani por Tesuri (AT).

Incidencias en el primer tiempo: 23m Devecchi (AT) le atajó un penal a Barco (R), pero se volvió a patear y Barco (R) lo desvió.

Fuente: NA

Nota: La nueva Mañana

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-04-27-at-08.57.33

De las escuelas del Kempes a París 2024

Redacción diario El Manisero
Deportes 27 de abril de 2024

Dos cordobeses integrarán la selección nacional de natación que participará en los próximos Juegos Paralímpicos de París 2024. Elizabeth Noriega y Germán Arévalo entrenan en el Polo Deportivo Kempes y buscarán hacer historia en Francia

Lo más visto
Nota El Manisero

El "Cheto" se quedó con el clásico de la cuidad

Miguel "Cuervo" Leutloff
Deportes 19 de mayo de 2024

En un marco de mucha cantidad de público, tarde fría y mucha historia futbolera, Idependiente derrotó a Estudiantes por 2 a 1 con goles de Destefanis y Acuña. Descontó para el local Sandrone

Necrológica

Mario Osvaldo Pedernera

Redacción diario El Manisero
Necrológicas 20 de mayo de 2024

Coop-Her comunica el fallecimiento de Mario Osvaldo Pedernera, de 62 años. Sus restos son velados en Sala Velatoria de Cementerio Parque hoy lunes de 14 h a 22 h, y mañana martes de 8 h a 10 h. Y serán inhumados en dicho Cementerio previos Oficios Religiosos.

WhatsApp-Image-2024-05-21-at-11.45.53

Cirugía de alto nivel realizada en el Hospital Raúl Ferreyra

Angélica Estrada
Salud 21 de mayo de 2024

La intervención quirúrgica fue realizada en Córdoba a una paciente con un tumor en la pared torácica es única en su tipo. Se le realizó el reemplazo de esternón, clavícula y articulaciones con impresiones 3D. Implicó la extirpación del tumor y la reconstrucción de la zona afectada