Talleres recibe a Argentinos Juniors en el Kempes, para no alejarse de la punta

El partido se jugará este jueves, desde las 21.30, en un duelo entre equipos que promedian buenas performances y aspiran a meterse en los puestos de vanguardia de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional
Deportes15 de febrero de 2024
multimedia.normal.ba9c498c6f02e8da.VGFsbGVyZXMgKFR3aXR0ZXIgVGFsbGVyZXMpIDExX25vcm1hbC53ZWJw

En el estadio Mario Alberto Kempes, Talleres recibe este jueves a las 21.30 a Argentinos Juniors, en un duelo entre equipos que promedian buenas performances y aspiran a meterse en los puestos de vanguardia de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

El encuentro, correspondiente a la quinta fecha, será arbitrado por Fernando Espinoza y transmitido en directo por la TV Pública.

El elenco de Walter Ribonetto tuvo muy pocos días de trabajo luego de su último partido, ya que el lunes jugó el clásico ante Instituto (2-2).

El DT del "Matador" deberá decidir si les da continuidad a los que arrancaron como titulares ante la ‘Gloria’ o se inclina por introducir a alguno de los futbolistas que ingresaron en el complemento y fueron determinantes para el mejor funcionamiento.

El "Bicho" viene de una muy buena producción en su estadio, al superar el último sábado a Banfield por 4 a 2, por lo que el entrenador Pablo Guede mantendría la misma formación para el juego ante la ‘T’.

Argentinos Juniors tiene 8 puntos en el torneo y, si bien se mantiene invicto, no pudo ganar en sus encuentros como visitante. Talleres, en tanto, acumula tres juegos sin derrotas y tiene 7 puntos en la tabla.

El historial entre estos equipos marca que se enfrentaron en 50 ocasiones, con 20 triunfos de los de La Paternal, 18 victorias para los cordobeses y 12 empates.

Probables formaciones

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Lucas Suárez y Blas Riveros; Juan Portilla y Marcos Portillo; Rubén Botta, Nahuel Bustos y Ramón Sosa; Federico Girotti. DT: Walter Ribonetto.

Argentinos: Diego Rodríguez; Thiago Santamaría, Jonathan Galván, Tobías Palacio y Román Vega; Nicolás Oroz, Franco Moyano, Alan Lescano y Leonardo Heredia; Maximiliano Romero y Gastón Verón. DT: Pablo Guede.

Fuente: Télam

Nota: La nueva Mañana

Te puede interesar
Nota2

El TN puso primera en el Buen Pastor y este “finde” llega al Cabalén

Redacción diario El Manisero
Deportes13 de marzo de 2026
La presentación oficial se realizó este viernes con la participación de autoridades, pilotos y equipos.
Autoridades provinciales, pilotos y público acompañó el evento.
La competencia se disputará este fin de semana en el Autódromo Oscar Cabalén, con actividad de entrenamientos, clasificaciones, series y finales
Nota2

Córdoba despliega un amplio operativo de seguridad para una semana de alta actividad deportiva

Redacción diario El Manisero
Deportes12 de marzo de 2026
El Cosedepro coordinó un dispositivo especial ante la realización de cinco partidos de fútbol y un encuentro internacional de rugby en cinco días, incluido el clásico Belgrano–Talleres.
El operativo contará con más de mil efectivos y personal de organismos provinciales y municipales, con controles del programa Tribuna Segura en todos los accesos.
Todos los eventos se disputarán sin público visitante, con estrictas medidas de prevención, control de ingresos y ordenamiento del tránsito
Lo más visto
Nota El Manisero

Choque entre utilitario y motocicleta dejó dos heridos en Hernando

Redacción diario El Manisero
Locales15 de marzo de 2026
El accidente ocurrió el domingo por la noche en la esquina de Chile y Libertador. Una Renault Kangoo y una motocicleta Honda XR 125 colisionaron cerca de las 23.10. Los dos ocupantes del rodado menor, un joven de 29 años y una mujer de 20, sufrieron lesiones y fueron trasladados al Hospital Municipal para recibir atención médica.