Talleres recibe a Argentinos Juniors en el Kempes, para no alejarse de la punta

El partido se jugará este jueves, desde las 21.30, en un duelo entre equipos que promedian buenas performances y aspiran a meterse en los puestos de vanguardia de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional

Deportes 15 de febrero de 2024
multimedia.normal.ba9c498c6f02e8da.VGFsbGVyZXMgKFR3aXR0ZXIgVGFsbGVyZXMpIDExX25vcm1hbC53ZWJw

En el estadio Mario Alberto Kempes, Talleres recibe este jueves a las 21.30 a Argentinos Juniors, en un duelo entre equipos que promedian buenas performances y aspiran a meterse en los puestos de vanguardia de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

El encuentro, correspondiente a la quinta fecha, será arbitrado por Fernando Espinoza y transmitido en directo por la TV Pública.

El elenco de Walter Ribonetto tuvo muy pocos días de trabajo luego de su último partido, ya que el lunes jugó el clásico ante Instituto (2-2).

El DT del "Matador" deberá decidir si les da continuidad a los que arrancaron como titulares ante la ‘Gloria’ o se inclina por introducir a alguno de los futbolistas que ingresaron en el complemento y fueron determinantes para el mejor funcionamiento.

El "Bicho" viene de una muy buena producción en su estadio, al superar el último sábado a Banfield por 4 a 2, por lo que el entrenador Pablo Guede mantendría la misma formación para el juego ante la ‘T’.

Argentinos Juniors tiene 8 puntos en el torneo y, si bien se mantiene invicto, no pudo ganar en sus encuentros como visitante. Talleres, en tanto, acumula tres juegos sin derrotas y tiene 7 puntos en la tabla.

El historial entre estos equipos marca que se enfrentaron en 50 ocasiones, con 20 triunfos de los de La Paternal, 18 victorias para los cordobeses y 12 empates.

Probables formaciones

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Lucas Suárez y Blas Riveros; Juan Portilla y Marcos Portillo; Rubén Botta, Nahuel Bustos y Ramón Sosa; Federico Girotti. DT: Walter Ribonetto.

Argentinos: Diego Rodríguez; Thiago Santamaría, Jonathan Galván, Tobías Palacio y Román Vega; Nicolás Oroz, Franco Moyano, Alan Lescano y Leonardo Heredia; Maximiliano Romero y Gastón Verón. DT: Pablo Guede.

Fuente: Télam

Nota: La nueva Mañana

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-11-at-23.42.16-768x512

Luciano Darderi es el nuevo campeón del Córdoba Open

Redacción diario El Manisero
Deportes 12 de febrero de 2024

El ítalo-argentino Luciano Darderi derrotó a Facundo Bagnis en una final histórica. En dobles, los campeones fueron Andrés Molteni y Máximo González. La sexta edición del torneo finalizó con un excelente marco de público que acompañó las finales de singles y doble

Lo más visto
Nota El Manisero

Continúan las gestiones por el Parque Industrial ll

Miguel "Cuervo" Leutloff
Locales 25 de abril de 2024

Funcionarios municipales realizaron una reunión donde pudieron conversar conversar con el Ing. Juan Pablo Brarda sobre el estado de avance de tramites para la aprobación del mismo en el Gobierno de la provincia de Córdoba