Talleres recibe a Argentinos Juniors en el Kempes, para no alejarse de la punta

El partido se jugará este jueves, desde las 21.30, en un duelo entre equipos que promedian buenas performances y aspiran a meterse en los puestos de vanguardia de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional
Deportes15 de febrero de 2024
multimedia.normal.ba9c498c6f02e8da.VGFsbGVyZXMgKFR3aXR0ZXIgVGFsbGVyZXMpIDExX25vcm1hbC53ZWJw

En el estadio Mario Alberto Kempes, Talleres recibe este jueves a las 21.30 a Argentinos Juniors, en un duelo entre equipos que promedian buenas performances y aspiran a meterse en los puestos de vanguardia de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

El encuentro, correspondiente a la quinta fecha, será arbitrado por Fernando Espinoza y transmitido en directo por la TV Pública.

El elenco de Walter Ribonetto tuvo muy pocos días de trabajo luego de su último partido, ya que el lunes jugó el clásico ante Instituto (2-2).

El DT del "Matador" deberá decidir si les da continuidad a los que arrancaron como titulares ante la ‘Gloria’ o se inclina por introducir a alguno de los futbolistas que ingresaron en el complemento y fueron determinantes para el mejor funcionamiento.

El "Bicho" viene de una muy buena producción en su estadio, al superar el último sábado a Banfield por 4 a 2, por lo que el entrenador Pablo Guede mantendría la misma formación para el juego ante la ‘T’.

Argentinos Juniors tiene 8 puntos en el torneo y, si bien se mantiene invicto, no pudo ganar en sus encuentros como visitante. Talleres, en tanto, acumula tres juegos sin derrotas y tiene 7 puntos en la tabla.

El historial entre estos equipos marca que se enfrentaron en 50 ocasiones, con 20 triunfos de los de La Paternal, 18 victorias para los cordobeses y 12 empates.

Probables formaciones

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Lucas Suárez y Blas Riveros; Juan Portilla y Marcos Portillo; Rubén Botta, Nahuel Bustos y Ramón Sosa; Federico Girotti. DT: Walter Ribonetto.

Argentinos: Diego Rodríguez; Thiago Santamaría, Jonathan Galván, Tobías Palacio y Román Vega; Nicolás Oroz, Franco Moyano, Alan Lescano y Leonardo Heredia; Maximiliano Romero y Gastón Verón. DT: Pablo Guede.

Fuente: Télam

Nota: La nueva Mañana

Te puede interesar
Nota El Manisero

Estos son los ganadores de la histórica edición L’Étape Argentina en Córdoba

Redacción diario El Manisero
Deportes22 de marzo de 2026
En el circuito largo de 134 kilómetros los cordobeses Federico Jankunas y Carolina Vanesa Maldonado fueron los ganadores en sus respectivas categorías.
En el tramo corto, los victoriosos fueron Lucas Hernán Abaca y Dalma Daiana Morales.
El podio del circuito principal otorgó el “Golden Pass”, que brinda la clasificación directa para competir en una etapa oficial del Tour de France Amateur
Lo más visto
Nota El Manisero

Fin de semana récord en Córdoba: shows de Tini, ciclismo internacional y River generan un fuerte impacto turístico

Redacción diario El Manisero
Sociales - Eventos20 de marzo de 2026
El L’Étape Argentina, los recitales de Tini Stoessel y River en Rio Cuarto marcan la agenda del fin de semana.
El impulso del Gobierno provincial a la economía naranja se traduce en más trabajo y desarrollo para distintos sectores.
Córdoba se consolida como uno de los principales destinos del país para la realización de grandes eventos deportivos y culturales, lo que potencia la economía local, dinamiza el turismo y genera nuevas oportunidades de empleo
Screenshot_20260320_094753_Instagram

Hernando celebró a San José con una jornada de fe y encuentro

Redacción diario El Manisero
Locales19 de marzo de 2026
La ciudad vivió este jueves su fiesta patronal en honor a San José, con una importante participación de vecinos en las actividades religiosas y culturales desarrolladas en la Plaza San Martín. La celebración combinó misa, procesión y propuestas artísticas, en una jornada que reafirmó el sentido de comunidad y tradición en Hernando
Nota El Manisero

Se realizaron las primeras cirugías digestivas en neonatos por vía laparoscópica

Redacción diario El Manisero
Salud23 de marzo de 2026
Se trata de una piloromiotomía, una intervención para corregir una obstrucción gástrica a un recién nacido, y una laparoscopía exploradora para una evaluación por sospecha de oclusión intestinal.
Fueron realizadas en la Nueva Maternidad Provincial, con la intervención de cirujanos del Hospital de Niños
Nota El Manisero

Ambiente entregó el primer certificado de Registro de Huella de Carbono a una industria láctea

Redacción diario El Manisero
Campo23 de marzo de 2026
Se trata del Grupo Don Emilio, dedicado a la producción de leche bovina a través de un establecimiento que implementa prácticas de sostenibilidad.
El Registro de Huella de Carbono es una herramienta que promueve la medición de gases de efecto invernadero en las organizaciones, como primer paso para reducir y compensar el impacto ambiental de sus actividades