Quedó establecido el operativo de seguridad para el clásico Belgrano – Talleres

El diagrama comprende la presencia de efectivos de la Policía, seguridad privada y demás organismos provinciales y municipales. Ambos equipos se enfrentarán este sábado en el gigante de Alberdi desde las 19:30 horas. El ingreso al estadio será a partir de las 17.30 horas

Deportes 23 de febrero de 2024 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
90995298791676

Este jueves quedó establecido el dispositivo de seguridad previsto para el clásico del fútbol cordobés entre Belgrano y Talleres a disputarse el próximo sábado desde las 19.30 horas, en el estadio Julio Cesar Villagra de barrio Alberdi.

El operativo fue aprobado durante una reunión de la que participaron autoridades del Consejo de Seguridad Deportiva Provincial (COSEDEPRO), de la Policía y representantes de ambos clubes, entre otros.

Precisamente el titular del COSEDEPRO, Marcelo Frossasco confirmó que “a partir de la apertura de los ingresos -establecido para las 17.30 horas- estará operando el programa Tribuna Segura Córdoba, por lo que le recomendamos a todos los simpatizantes que además de su ticket vayan con el Documento Nacional de Identidad porque el personal a cargo del citado programa estará controlando las admisiones”.
 

El diagrama de la organización del evento prevé la participación de unas 1.200 personas, entre efectivos policiales, seguridad privada, Tribuna Segura, sanidad, rescatistas, Utedyc, Punto Mujer y de organismos municipales como Fiscalización y Control, Tránsito y Defensa Civil.

La unidad judicial móvil que estará operando en el estadio estará a cargo del Dr. Gonzalo Moreno con el auxilio de la Unidades Judiciales 2 y 20.

También estuvieron presentes en la reunión, el subjefe de Policía, Cristian Gómez; en representación del Club Belgrano Marcos Saieva; de Talleres, Juan Fassi, y por el Ministerio Público Fiscal, Gonzalo Moreno.

Además, asistieron el asesor del COSEDEPRO, Martín Núñez; el vocal de la Agencia Córdoba Deportes, Martín Aráoz y autoridades de organismos municipales.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-18-at-18.37.11-1

La Provincia lanzó el programa Fortaleciendo Clubes

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 18 de abril de 2024

Llaryora encabezó la presentación de la iniciativa que busca fortalecer la actividad de las entidades deportivas. Permitirá además consolidar la infraestructura deportiva de estas instituciones. En una primera instancia, 30 clubes de Río Cuarto recibirán aportes por tres millones de pesos