Reunión de dirigentes de Tercero Arriba en Casa de Gobierno con Calvo y Consalvi

El pasado martes 20 de febrero, los referentes de la mayoría de las comunas y municipios del departamento, mantuvieron esta reunión donde las gestiones y proyectos de cada pueblo y cada ciudad fueron el eje de la misma

Depto. Tercero Arriba 23 de febrero de 2024 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
IMG-20240223-WA0076

En un encuentro con los referentes del departamentos Tercero Arriba, el ministro de Gobierno de Córdoba, Manuel Calvo y el Secretario General de la Gobernación David Consalvi. detallaron este martes las líneas de trabajo que marcarán la gestión encabezada por Martín Llaryora, tal como fueron definidas por el gobernador para el período que se extiende hasta 2027.

La reunión, que se llevó a cabo el 20 de febrero, fotma parte de la  serie de reuniones que se realizan desde la asunción del actual equipo de gobierno, donde se vienen sentando las bases referidas a la vinculación entre la Provincia y los 427 municipios y comunas de Córdoba.

Participando Intendentes, Jefes Comunales y Funcionarios del Gobierno Provincial, destacando la presencia del vicepresidente del ERSeP José Luis Scarlatto, y jefes comunales como Claudio Boretto (Las Isletillas), Franco Paludi y otras autoridades del departamento.

Gestiones y Proyectos de cada pueblo y cada  ciudad fueron el eje de la reunión, además de un profundo análisis de la realidad social en cada localidad.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-18-at-18.37.11-1

La Provincia lanzó el programa Fortaleciendo Clubes

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 18 de abril de 2024

Llaryora encabezó la presentación de la iniciativa que busca fortalecer la actividad de las entidades deportivas. Permitirá además consolidar la infraestructura deportiva de estas instituciones. En una primera instancia, 30 clubes de Río Cuarto recibirán aportes por tres millones de pesos