No es la primera vez: Robaron cables en el predio de Estudiantes

El lunes 4 de marzo, dirigentes del club hernandense comunicaron a la redacción del diario el robo de cables de la cancha auxiliar. Anteriormente las instalaciones fueron víctima de otros sucesos con intentos en la sede y robos de pertenencias del club

Locales 04 de marzo de 2024 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
Nota El Manisero

El comienzo de semana no fue bueno para el Club Estudiantes de Hernando. Con sorpresa y mucha bronca los dirigentes detectaron el robo de los cables de las canchas de fútbol auxiliares.

Anteriormente el predio también tuvo sucesos de este tipo con el robo de cables subterráneos, entradas a las canchas e intentos de entradas a la sede frustradas por el sereno.

En una charla informal con uno de sus dirigentes se pudo notar la bronca e impotencia no solo por los hechos delictivos, sino también por la falta de respuestas de la justicia ante todos los hechos de nuestra sociedad. "Una persona de bien que sale a laburar, le puede pasar cualquier cosa en su casa. No va más así" comenta con la voz quebrada.
 
La realidad que vive hoy el club estudiantes es la misma que viven muchos clubes, comerciantes y hogares. Solo que se siente un poco más injusto porque lo que se va generando cuesta mucho tiempo, esfuerzo y dinero que se recauda con acciones y la colaboración de los socios. Una realidad que duele y que todos esperamos que deje de suceder en la ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto
Nota El Manisero

Así no: El bloque opositor en Hernando se quejó por la falta de información

Redacción diario El Manisero
Locales 12 de junio de 2024

En conferencia de presa, Somos Hernando alega que, tanto en el Tribunal de Cuentas como el el Concejo Deliberante, se aprueban diariamente casos que no vienen con la información que se necesita para su evaluación. "Por tener mayoría salen ordenanzas y pagos sin la debida evaluación" aseguran