Hoy y mañana Córdoba será sede de un encuentro federal de intendentes

Más de 400 mandatarios locales de todo el país y referentes de empresas se reúnen en la ciudad de Córdoba. El encuentro busca impulsar, promocionar y explotar las ventajas de cada ciudad

Córdoba - Provinciales 13 de marzo de 2024 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
WhatsApp-Image-2023-05-22-at-18.47.32

Este miércoles y jueves, con la ciudad de Córdoba como sede, la Red de Innovación Local (RIL) reúne a más de 400 intendentes de todos los signos políticos provenientes de diferentes puntos de Argentina.

Participan también equipos directivos de más de 80 empresas líderes y personalidades del ámbito académico y la sociedad civil.

El encuentro busca abordar las ventajas competitivas de cada ciudad y contará con actividades planteadas para establecer una agenda de diálogo y trabajo colaborativo de largo plazo entre los distintos actores involucrados.

Cabe destacar que los participantes fueron seleccionados con un criterio federal, garantizando la representatividad de la totalidad del país.

Entre lo destacado del programa de actividades, se encuentra la Noche de Intendentes, una cena que tiene como consigna “que cada ciudad sea una ciudad de oportunidades”.

Tanto el sector público como el privado dicen presente de forma articulada en esta convocatoria organizada por la RIL, una entidad apartidaria y sin fines de lucro con 10 años de trayectoria. Su propósito es lograr que, en cada ciudad, las personas puedan tener calidad de vida y oportunidades para desarrollarse.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-04-11-at-19.11.57

Llaryora participó del Consejo Federal de la Sociedad Rural Argentina

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 11 de abril de 2024

El encuentro se desarrolla hoy y mañana en la ciudad de Córdoba, con paneles de distintas temáticas agropecuarias. El evento cuenta con la presencia de directivos de rurales de todo el país “El campo es el gran motor del país, cuando lo defendemos, lo hacemos porque es parte de nuestra esencia y de nuestro progreso”, sostuvo el gobernador

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-18-at-18.37.11-1

La Provincia lanzó el programa Fortaleciendo Clubes

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 18 de abril de 2024

Llaryora encabezó la presentación de la iniciativa que busca fortalecer la actividad de las entidades deportivas. Permitirá además consolidar la infraestructura deportiva de estas instituciones. En una primera instancia, 30 clubes de Río Cuarto recibirán aportes por tres millones de pesos