Vicuña Mackenna lleva entregadas 216 viviendas de los programas PROMAVI I Y II

Este viernes, en la ciudad de Vicuña Mackenna, se realizó la entrega de una nueva vivienda correspondiente al PRO.MA.VI II. La adjudicación fue por licitación y correspondió a la casa Nº 110

Córdoba - Provinciales 18 de marzo de 2024
431858381_797337839093463_3316747664674673873_n

El Intendente Roberto Casari, la Secretaria de Obras Públicas y Control de Obras Privadas, Arq. Luciana Campi, y el Secretario de Asuntos Jurídicos, Carlos Pallavicini, hicieron entrega de las llaves al propietario Jorge Mauro Borachia. Entre Pro.Ma.Vi I y Pro.MA.Vi II, ya son 216 las viviendas entregadas en el marco del programa.

Red de desagües cloacales

El Intendente Roberto Casari y la Secretaria de Obras Públicas y Control de Obras Privadas, Arq. Luciana Campi, recorrieron los trabajos. Desde el municipio recordaron que calle Córdoba, entre Libertador San Martín y Sarmiento, estará cortada al tránsito por un lapso de al menos diez días por la obra.

 

Los desagües cloacales son una de las mejores herramientas en favor de la salubridad de la población. Cabe recordar que esta ciudad padeció hace algunos años elevamientos de napas freáticas y que ello conspiró con viviendas a las que se le saturaron los pozos negros. De allí la importancia de cubrir toda la localidad con este servicio esencial por cuestiones sanitarias.

Te puede interesar
Lo más visto
Nota El Manisero

Así no: El bloque opositor en Hernando se quejó por la falta de información

Redacción diario El Manisero
Locales 12 de junio de 2024

En conferencia de presa, Somos Hernando alega que, tanto en el Tribunal de Cuentas como el el Concejo Deliberante, se aprueban diariamente casos que no vienen con la información que se necesita para su evaluación. "Por tener mayoría salen ordenanzas y pagos sin la debida evaluación" aseguran