Lara Dolso Gómez presente en la Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra

La misma se llevó a cabo desde el pasado viernes 15 al domingo 17 de marzo, donde esta festividad conmemoró su 50ª edición. En el acto central la múcica estuvo a cargo de Damas Gratis y también se realizó la elección de sus nuevas representantes

Locales 18 de marzo de 2024 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
Nota El Manisero

Por medio de soberana de la Fiesta Nacional del Maní, hernando y el cordón manisero estuvieron presentes en la Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra realizada en Ayacucho, Buenos Aires.

La 68º Princesa Nacional del Maní, Srta. Lara Dolso Gómez, participó desde el pasado viernes 15 al domingo 17 de marzo, de la festividad, que este año conmemoró su 50ª edición.

El cariño de los ciudadanos de Ayacucho y público visitante se hizo sentir en cada presencia. Esta fiesta hermana, es un homenaje vibrante al trabajo rural y a la rica tradición gauchesca que define su identidad.

Durante esta edición, Lara pudo disfrutar del Patio de Tierra, peñas, remate de terneros, destreza criolla, paseos de artesanos, food trucks, stands de microempresarios y mucho más.

Además, la celebración contó con la presentación de artistas de la movida tropical como Damas Gratis y elección de sus nuevas representantes.

Nota El Manisero 9

Te puede interesar
Nota El Manisero

No es la primera vez: Robaron cables en el predio de Estudiantes

Redacción diario El Manisero
Locales 04 de marzo de 2024

El lunes 4 de marzo, dirigentes del club hernandense comunicaron a la redacción del diario el robo de cables de la cancha auxiliar. Anteriormente las instalaciones fueron víctima de otros sucesos con intentos en la sede y robos de pertenencias del club

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-18-at-18.37.11-1

La Provincia lanzó el programa Fortaleciendo Clubes

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 18 de abril de 2024

Llaryora encabezó la presentación de la iniciativa que busca fortalecer la actividad de las entidades deportivas. Permitirá además consolidar la infraestructura deportiva de estas instituciones. En una primera instancia, 30 clubes de Río Cuarto recibirán aportes por tres millones de pesos