Lara Dolso Gómez presente en la Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra

La misma se llevó a cabo desde el pasado viernes 15 al domingo 17 de marzo, donde esta festividad conmemoró su 50ª edición. En el acto central la múcica estuvo a cargo de Damas Gratis y también se realizó la elección de sus nuevas representantes

Locales 18 de marzo de 2024 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
Nota El Manisero

Por medio de soberana de la Fiesta Nacional del Maní, hernando y el cordón manisero estuvieron presentes en la Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra realizada en Ayacucho, Buenos Aires.

La 68º Princesa Nacional del Maní, Srta. Lara Dolso Gómez, participó desde el pasado viernes 15 al domingo 17 de marzo, de la festividad, que este año conmemoró su 50ª edición.

El cariño de los ciudadanos de Ayacucho y público visitante se hizo sentir en cada presencia. Esta fiesta hermana, es un homenaje vibrante al trabajo rural y a la rica tradición gauchesca que define su identidad.

Durante esta edición, Lara pudo disfrutar del Patio de Tierra, peñas, remate de terneros, destreza criolla, paseos de artesanos, food trucks, stands de microempresarios y mucho más.

Además, la celebración contó con la presentación de artistas de la movida tropical como Damas Gratis y elección de sus nuevas representantes.

Nota El Manisero 9

Te puede interesar
Concejo

Concejales reclaman el incumplimiento de un artículo de la Carta Orgánica

Miguel "Cuervo" Leutloff
Locales 22 de febrero de 2024

El mencionado reclamo puntualmente constata una violación por parte del Ejecutivo del art. 68 inc. 16 de la Carta Orgánica que establece que cada año en la primera sesión ordinaria se debe publicar una memoria anual sobre el estado en que se encuentran las diversas áreas de la administración

Lo más visto
6960-859966_

Delegación brasilera visita Córdoba explorando oportunidades de negocios

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 18 de abril de 2024

Se trata de una misión institucional y comercial del Estado de Rondônia (Brasil), que está encabezada por su Gobernador Marcos Rocha dos Santos. Junto a empresarios y autoridades locales, compartieron el Rondônia Day un encuentro destinado a generar vínculos comerciales entre ambos estados La visita incluye la visita a empresas, universidades, cámaras empresariales y reuniones con las máximas autoridades provinciales