Villa Santa Rosa: La Provincia anunció un Polideportivo Social y obras para un colegio

El gobernador Martín Llaryora visitó la localidad del departamento Río Primero y comprometió 250 millones de pesos para el playón deportivo. Además, acordó entregar aportes para trabajos en infraestructura en el IPEM 327 de la localidad

Córdoba - Provinciales 23 de marzo de 2024 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
WhatsApp-Image-2024-03-23-at-13.12.45-768x556

El gobernador Martín Llaryora anunció en la localidad Villa Santa Rosa, en el departamento Río Primero, la construcción de un nuevo polideportivo social, con una inversión de 250 millones de pesos.

Además, en la ciudad del Cura Brochero, el mandatario provincial comprometió aportes para obras de infraestructura para el IPEM 327.

Los trabajos llevados adelante en este edificio de nivel medio, comprenden la mejora de filtraciones luego de sufrir las inclemencias del temporal en el mes de febrero.

En este sentido, Llaryora expresó que es central trabajar en conjunto con el municipio para las obras y los programas puedan concretarse y mejorar la vida de los vecinos del municipio.

“En estos espacios los jóvenes pueden hacerse de valores y son aquellos que se sostiene para toda la vida”, concluyó el Gobernador.

 Estos playones deportivos son una iniciativa que propone fortalecer lazos entre vecinos y brindar también contención a las familias, a través de un espacio de confluencia e integración.

A su turno, el intendente Daniel Kieffer agradeció la visita del mandatario cordobés. Durante su discurso, el jefe comunal subrayó que la presencia de Llaryora “demuestra el compromiso con el progreso y con los vecinos, así que podamos unir lazos para poder trabajar en conjunto”.

Bajo la misma línea de trabajo mancomunado entre la Provincia y los municipios, el primer mandatario comprometió fondos para la localidad de Colonia Las Cuatro Esquinas para realizar obras de infraestructura por un monto de 25 millones de pesos.

Su jefa comunal, Silvana Paredes, destacó: “Estamos muy apoyados desde el inicio de esta gestión, en el departamento Rio Primero estamos trabajando todos juntos, y la verdad que eso nos hace sentir muy seguros.

Aompañaron al Gobernador el ministro de Gobierno, Manuel Calvo, los legisladores provinciales Miguel Siciliano, Juan Blangino y Rosario Acevedo.

Créditos sociales

Al mismo tiempo, el mandatario entregó 35 créditos del Banco de la Gente, de los cuales 7 están direccionados para emprendimientos y 28 son de libre disponibilidad, con una inversión de Inversión de 6.650.000 de pesos.

Además, se depositaron los aportes de la segunda cuota, correspondiente al programa Más Vida Digna.

Te puede interesar
Lo más visto
6960-859966_

Delegación brasilera visita Córdoba explorando oportunidades de negocios

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 18 de abril de 2024

Se trata de una misión institucional y comercial del Estado de Rondônia (Brasil), que está encabezada por su Gobernador Marcos Rocha dos Santos. Junto a empresarios y autoridades locales, compartieron el Rondônia Day un encuentro destinado a generar vínculos comerciales entre ambos estados La visita incluye la visita a empresas, universidades, cámaras empresariales y reuniones con las máximas autoridades provinciales