Río Tercero: Firma de convenio para que jóvenes y adultos finalicen los estudios secundarios

Este importante programa es de modalidad semipresencial, los estudiantes podrán estudiar de manera autogestionada con el material de texto y los exámenes se rendirán en las instalaciones del Centro de Capacitación Universitaria. En total cuenta con nueve módulos de estudio, también con tres etapas en las que se reconoce lo aprendido anteriormente por cada estudiante

Depto. Tercero Arriba 19 de abril de 2024
WhatsApp-Image-2024-04-17-at-18.03.11

El Intendente Marcos Ferrer acompañado por el profesor Osvaldo Llanos, Inspector de Zona 4 en representación de la Inspección de Jóvenes y Adultos del Ministerio de Educación de la Provincia, la vice-directora del CENMA Eugenia Riera y la coordinadora de la sede local Marilina Loiácono firmaron un convenio a través del cual la localidad se suma al Programa de Terminalidad de la Secundaria. 

Este importante programa es de modalidad semipresencial, los estudiantes podrán estudiar de manera autogestíonada con el material de texto y los exámenes se rendirán en las instalaciones del Centro de Capacitación Universitaria. En total cuenta con nueve módulos de estudio, también con tres etapas en las que se reconoce lo aprendido anteriormente por cada estudiante.

Nota El Manisero 9 
“Entendemos que este convenio es un nuevo hito significativo en nuestro compromiso con la educación, ya que por medio del mismo cientos de riotercerenses podrán finalizar sus estudios de nivel secundario. Desde nuestro lugar además proporcionaremos los recursos y el apoyo necesario para su éxito académico”, expresó Ferrer.


Nota:
Cortesía La Ribera Web 

Te puede interesar
Lo más visto
gobernador

Cerro Champaquí: Llaryora sobrevoló el área afectada por el fuego

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 17 de julio de 2024

El incendio se mantiene activo, aunque ya hay sectores contenidos y en guardia de cenizas. Las tareas continuarán mañana con más de 250 personas convocadas para las tareas. El gobernador agradeció el trabajo coordinado de los bomberos. “El mérito es de ellos y de todo el equipo que participa del operativo”, sostuvo