
Se realizará la primera edición del “Villa María Sale”





A través de la Subsecretaría de Desarrollo Productivo de la Municipalidad, junto a las cámaras AERCA y ACOVIM, este sábado 4 de mayo llega a la ciudad la primera edición del Villa María Sale, una nueva propuesta comercial para que vecinos y vecinas de la ciudad y la región puedan realizar compras, de manera presencial o mediante plataformas digitales.
En este sentido, más de 100 comercios adheridos ofrecerán importantes descuentos, liquidaciones y promociones de manera simultanea. Cabe mencionar que, dentro de la iniciativa, los compradores encontrarán tanto productos como servicios.
Los negocios que forman parte del Villa María Sale tendrán un cartel en sus vidrieras, facilitando su identificación. Además, las y los interesados podrán consultar las diversas propuestas a través de la página del municipio o en www.villamariacba.wixsite.com/villamariasale

Para la ocasión, estos comercios y servicios inscriptos se distribuyen en más de 20 rubros, beneficiando a los consumidores con ofertas imperdibles, que tienen por objetivo beneficiar al cliente, proponiéndoles oportunidades de compra favorables y a la vez, potenciar el consumo local a nivel regional.
Nota:
Cortesía La Ribera Web






APROSS recuerda la renovación anual de afiliación para hijos e hijas estudiantes
La gestión se realiza a través del Portal de Autogestión y requiere documentación actualizada

Llaryora inauguró una nueva base operativa de la FPA en Villa María
El espacio permitirá reforzar la capacidad operativa, de investigación y de intervención en la lucha contra el narcotráfico en el departamento General San Martín.
La base contará con 40 efectivos, seis móviles, equipos tácticos y unidad canina, en articulación con la Justicia especializada

Córdoba incorpora el hisopado bucal como nuevo método para la inscripción de donantes de células de la médula ósea
Se trata de una nueva técnica habilitada por el Incucai

Llaryora recibió a autoridades del COMIPAZ y destacó el valor del diálogo interreligioso
Además, se abordaron temas vinculados a la realidad provincial, reafirmando el compromiso de trabajar de manera conjunta en favor de la cohesión social







